Vandal

Fortnite Battle Royale bate récords en YouTube

Así lo confirma Ryan Wyatt, responsable de YouTube Gaming.
·

Fortnite Battle Royale vuelve a batir récords. Después de haber superado a Playerunknown's Battlegrounds en ingresos, el título gratuito de Epic Games ha conseguido un nuevo hito en YouTube.

Ryan Wyatt, responsable de YouTube Gaming, ha sido el encargado de informar de ello a través de su cuenta de Twitter:



"¿Cómo de grande es Fortnite Battle Royale en YouTube?", era la pregunta que lanzaba Wyatt. "Fortnite obtiene el récord de subir más vídeos relacionados con un videojuego en un solo mes".

"Ayer el torneo de Battle Royale obtuvo 42 millones de visualizaciones en directo, y obtuvo el récord de 1,1 millones de jugadores simultáneos", continuaba informando Wyatt.

Sin ir más lejos, ayer os contábamos que el youtuber español ElRubius había batido su propio récord personal retransmitiendo Fortnite en YouTube.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir