Vandal

Un streamer de Fortnite gana 350.000 dólares al mes con las suscripciones

Tyler 'Ninja' Blevins.
· · PC PS4 XBOne 

La semana pasada os hablamos del buen negocio que supone para los youtubers y streamers la modalidad battle royale de Fortnite: en la plataforma de YouTube, algunos canales han conseguido alcanzar la cifra del millón de suscriptores al mes.

Ganancias de más de 300.000 dólares al mes

En ese artículo, os hablamos del canal de Tyler 'Ninja' Blevins, que había experimentado un crecimiento del 144%, con 2,3 millones de suscritos en el último mes. Sin embargo, la gran pregunta que restaba era: ¿Cuánto supone este impulso a nivel monetario?

Gracias al creciente número de suscriptores en su canal de Twitch, Ninja ganaría aproximadamente unos 350.000 dólares al mes, una cifra más que representativa del éxito que ha supuesto Fortnite Battle Royale para los streamers.



Teniendo en cuenta que Ninja suma 140.000 suscriptores en Twitch, desde Forbes realizaron los cálculos convenientes para discernir la cantidad aproximada que esta cifra supone cada mes. Teniendo en cuenta que el coste de suscripción en Twitch es de 5 dólares y que una mitad está destinada al streamer y otra a la plataforma, Ninja ganaría unos 2,5 dólares de cada suscripción. Esto supondría que ganaría aproximadamente 350.000 dólares al mes sólo con estas suscripciones.

En esta cantidad también habría que añadir los beneficios provenientes de las visualizaciones de YouTube, los patrocinios y las donaciones que recibe durante las transmisiones.

El battle royale de Fortnite

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-13 17:59:33
A veces las cosas no se solucionan a tiros. ¡Quienes realmente tienen estilo lo arreglan bailando! Pero hay pocos sitios en los que esto sea realmente posible.
Guía
2018-12-13 16:49:04
Comienzan los desafíos secretos de la séptima temporada de Fortnite. ¿Estás listo para enfrentarte a las amenazas ocultas que supone luchar contra un glaciar?
Guía
2018-12-13 15:15:01
Un desafío musical, pero un poco diferente. ¿Has dado clases de solfeo? Bueno, da igual, solamente hace falta que tengas claro dónde están las partituras y pianos.
Guía
2018-12-13 15:10:06
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 2 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-12-13 10:38:23
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la llegada del esperado modo jugador contra jugador de Pokémon GO. Es la hora de demostrar que tu equipo es el mejor.
En forosComentar en nuestros foros

victor-hugo-olivera · hace 2 minutos
Justo que llega el pop y la coca cola..me cortan el espectaculo jajjajajaj

Samain · 21/03/2018 11:21
[respuesta:91]El victimismo esta tan manido como la demagogia. Dudo que en ningun foro te den la bienvenida si vas con esa demagogia por delante y manipulando los mensajes de los demas en lugar de citarlos por lo que dijeron y no por lo que tu manipulas.[/respuesta]

SoberanoDemonio · 21/03/2018 11:16
[respuesta:90]Me has confirmado una duda que tuve desde que me inicié aquí no hace muchas semanas. Yo no estoy para estos foros anónimos de internet: una persona que considera que todas las personas merecen respeto y que se dirige a los desconocidos hablándoles de usted, no es bien recibida en estos lares.

La culpa ha sido mía, por meterme en un foro a comentar y creer que la gente iba a tener el mismo respeto conmigo del que yo demuestro con los demás. Sinceramente, espero que todo vaya bien para usted y le deseo que tenga una larga vida.

PD: No es necesario que contestes a este mensaje; acto seguido me borraré de Vandal y seguiré leyendo las noticias, como hice durante muchos años, como anónimomo, sin comentar ni contestar a ningún otro miembro de este foro. Buenas noches y buena suerte.[/respuesta]

Samain · 20/03/2018 17:19
[respuesta:89]Yo no defiendo nada, la ley es quien no tiene ningun limite, tu puedes abrir una tienda de zapatos y vender tantos zapatos como gustes sin tener que preocuparte de que ningun envidioso venga a criticar que vendes muchos zapatos, mientras lo hagas legalmente sin engañar a nadie no hay pie alguno a la critica.

Por ahora no te insulte, no confundas lo que opine de tu opinion, con insultarte a ti personalmente. Pensais que por opinar esa opinion esa opinion tiene algun valor. Si dices que la tierra orbita a pluton y yo digo que esa afirmacion tiene validez cero, no te estoy insultando, ni faltandote al respeto, en todo caso me lo faltas tu a mi tratandome por gilipollas como si fuese a creer que la tierra orbita a pluton.

Por lo tanto te insto nuevamente a que dejes esa demagogia barata y que dejes de manipular mis comentarios cuando quieras usar mis palabras, [b]las citas textualmente [/b]que para eso estan las tag de cita porque eso, nuevamente, si es una falta de respeto.
[/respuesta]

SoberanoDemonio · 20/03/2018 17:03
[respuesta:88]Ídem. Se lo que es la pobreza, por eso defiendo que no la haya. Reformas sociales para evitar esas situaciones es mi opinión personal; usted empezó con la ironía de vuesa merced y llamándome inculto. Usted ha defendido que todo el que quiera oueda lucrarse hasta el infinito, no yo. Yo he sufrido mucho en esta vida, lo único que le pido es que se dirija a mí con la misma educación y respeto con la que yo lo hago. Tú opinión vale cero entre otras frases que me has dicho son ofensas.

Yo puedo ser muchas cosas, pero si algo hago bien es dirigirme a la gente con respeto.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir