Super Smash Bros. y Splatoon 2 protagonizarán dos torneos en el E3 2018

Oficiales, se celebrarán del 11 al 12 de junio.
·

Nintendo ha anunciado que celebrará un torneo por invitación de Super Smash Bros. y el Campeonato Mundial de Splatoon 2 el 11-12 de junio, coincidiendo justo con la celebración del E3 de 2018. De esta manera, y en el marco de la feria más importante del mundo del videojuego, la Gran N presentará dos eventos competitivos de sus principales juegos para Switch.

Los dos juegos más enfocados al online de Switch en el E3

Así pues, durante el próximo E3 de Los Ángeles, Nintendo ofrecerá dos torneos oficiales para dos de los juegos más importantes y esperados de Nintendo Switch, Super Smash Bros. -que saldrá a la venta este mismo año y fue presentado recientemente- y Splatoon 2. El 11 y 12 de junio, la empresa invitará a los mejores jugadores del mundo para competir en el Super Smash Bros. Invitational 2018 y los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo competirán para alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial de Splatoon 2.

Super Smash Bros. y Splatoon 2 protagonizarán dos torneos en el E3 2018 Imagen 2
Estas competiciones se retransmitirán en directo a través de YouTube y Twitch

El Campeonato Europeo de Splatoon que tendrá lugar en Polymanga, en la ciudad suiza de Montreaux, decidirá qué equipo representará al viejo continente en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. El torneo arrancará con una fase clasificatoria durante el 30 de marzo y la mañana del 31, donde los 16 equipos participantes se enfrentarán por los cuatro codiciados puestos de la última fase.

El 31 de marzo a las 13:00 (hora peninsular), las semifinales y la final se retransmitirán en directo a través de los canales oficiales de Nintendo. Próximamente, y de manera más detallada, Nintendo informará de todas las actividades que tiene preparada para el E3 que se celebrará en junio.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir