Un aficionado limpia la imagen de los personajes de Super Smash Bros.

Para facilitar su identificación y promover el debate sobre la plantilla.
·

Desde la presentación esta semana del primer adelanto en vídeo de Super Smash Bros. para Nintendo Switch los aficionados han estado intentando identificar los personajes que aparecen en el vídeo. Aunque algunos se ven claramente durante el vídeo, como Mario o Link, y algunas siluetas como Samus Aran son muy fácilmente reconocibles, hay cierto debate sobre otros.

Ahora, un usuario ha publicado una imagen procesada y limpia de las siluetas de los personajes, que permite ver con más claridad a personajes como Wario, Bowser, Peach, Zelda, Pit y más. Podéis ver su trabajo de limpieza de la imagen a continuación:

PUBLICIDAD

Aunque ahora muchas más siluetas son fácilmente reconocibles, hay que tener en cuenta pese a todo que esto no confirma estrictamente la presencia de ninguno de estos personajes. Se trata, en la inmensa mayoría de los casos, de veteranos muy fácilmente identificables, como los antes mencionados, o Pikachu, Bowser, Donkey Kong y otros.

Sin embargo, tendremos que esperar a anuncios oficiales para saber cuántos personajes se integrarán en esta entrega para la nueva consola de Nintendo que se espera que llegue este mismo año a las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir