Vandal

Microsoft anuncia la conferencia más grande de su historia en el E3

Se celebrará el 10 de junio.
· · PC XBOne 

Esta mañana os adelantábamos la fecha: la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se celebrará el próximo día 10 de junio, prometiendo suculentas novedades y cambios muy importantes. Ahora Microsoft lo ratifica y hace oficial: será la conferencia y tendrán el espacio más grande de su historia en el E3.

El show más grande de la historia en el E3 para Microsoft

Xbox cumple la mayoría de edad en la Electronic Entertainment Expo o E3. Así lo ha confirmado Mike Nichols, vicepresidente corporativo de la división Xbox de Microsoft. "Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande", explicaba.

"Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center (LACC)", explicaba. El teatro no solo albergará la presentación del E3 2018, también actividades de Xbox FanFest, entrevistas, gameplays y otras demostraciones.

El esperado Xbox E3 2018 Briefing tendrá lugar el domingo 10 de junio en el Microsoft Theater de LA

Según Microsoft "el nuevo emplazamiento nos permite tener más espacio que nunca" y les ofrece "una oportunidad única de celebrar y centralizar las actividades" relacionadas con Xbox. La empresa recalca: pronto darán más novedades, concretamente en abril, en el que se darán detalles específicos sobre lo que se está preparando para junio.

Os recordamos que el llamado Xbox E3 2018 Briefing, tendrá lugar el domingo 10 de junio en Los Ángeles a partir de las 13h (horario local). Por tanto, los jugadores podrán seguir desde España la conferencia a partir de las 22:00 (horario peninsular) a través de Mixer y otros canales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

conferencia
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Rexpyra · 15/03/2018 20:44
[respuesta:123]Ya ya evidente. Pero molaría un huevo, un huevo de pato.[/respuesta]

Khameo · 15/03/2018 20:34
[respuesta:79]Estoy de acuerdo, lo de "cagadita" era una expresión, me refería a que Microsoft si pretende algo tiene que presentar material sí o sí, y creo que bastante, ya llevo tiempo diciéndolo (igual me equivoco), eso nos beneficia porque Sony debe salir con toda la artillería y espero grandes anuncios y por fin gameplay de títulos como Death Stranding, Ghost of Tsushima, lo nuevo de Japan Studio, TLOU2... Con eso ya se hacen un gran E3, pero es que habrá más seguro,  algún anuncio más que ni se sabe ni se comenta... Y en cuanto a juegos third es que hay la mundial este año, me refiero a que debe ser un E3 memorable y Sony creo que ya ha aprendido a no subestimar al rival, por muy baja forma que parezca tener. Estaremos todos pendientes.[/respuesta]

.Fox. · 15/03/2018 20:32
[respuesta:121]Intentemos pensar en cosas posibles. XD

Valve es una empresa sobre todo pro PC, no van a realizar un juego exclusivo de consola por las limitaciones que eso acarrea.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 15/03/2018 20:29
[respuesta:120]Y me lo dice el que se dedica a trollear en todas las noticias  :jaja:

Y para tu información, créeme que cuando a Sony le toca, tampoco me corto, bien a caldo que les puse por la subida del Plus, por decir la tontería de que "la retrocompatibilidad no interesa", o esa publicidad vergonzosa de comparar el precio del Plus con patatas fritas y justificando su precio.

Y yo te repito que si a día de hoy no me compro una One es porque sencillamente no me hace ninguna falta, todos los juegos que me interesan de ésta ya los tengo en PC, sea Windows 10, Steam y/o GOG. Por lo demás, tengo todas las plataformas actuales.[/respuesta]

Rexpyra · 15/03/2018 20:27
Me encantaría el anuncio de half life 3 exclusivo para xbox one x. Los xboxer también merecen una alegría que lleban esta generación aguantando mucho al personal. Montaría una pirotecnia por un día y con lo que saque me compro la x.  :D  :D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir