Microsoft anuncia la conferencia más grande de su historia en el E3

Se celebrará el 10 de junio.
·

Esta mañana os adelantábamos la fecha: la conferencia de Microsoft en el E3 2018 se celebrará el próximo día 10 de junio, prometiendo suculentas novedades y cambios muy importantes. Ahora Microsoft lo ratifica y hace oficial: será la conferencia y tendrán el espacio más grande de su historia en el E3.

El show más grande de la historia en el E3 para Microsoft

Xbox cumple la mayoría de edad en la Electronic Entertainment Expo o E3. Así lo ha confirmado Mike Nichols, vicepresidente corporativo de la división Xbox de Microsoft. "Desde que nos presentamos en el año 2000, hemos tenido un papel mayoritario en esta feria, ofreciendo formas únicas de que los fans disfruten con la marca y 2018 no será diferente. De hecho, será nuestro E3 más grande", explicaba.

"Por eso, en colaboración con la Entertainment Software Association, organizadores del E3, nos complace anunciar que Xbox tomará el nuevo espacio para su presentación en el Microsoft Theater, una localización emplazada en el mismísimo corazón de Los Angeles y en la misma calle que el Los Angeles Convention Center (LACC)", explicaba. El teatro no solo albergará la presentación del E3 2018, también actividades de Xbox FanFest, entrevistas, gameplays y otras demostraciones.

El esperado Xbox E3 2018 Briefing tendrá lugar el domingo 10 de junio en el Microsoft Theater de LA

Según Microsoft "el nuevo emplazamiento nos permite tener más espacio que nunca" y les ofrece "una oportunidad única de celebrar y centralizar las actividades" relacionadas con Xbox. La empresa recalca: pronto darán más novedades, concretamente en abril, en el que se darán detalles específicos sobre lo que se está preparando para junio.

Microsoft anuncia la conferencia más grande de su historia en el E3 Imagen 2

Os recordamos que el llamado Xbox E3 2018 Briefing, tendrá lugar el domingo 10 de junio en Los Ángeles a partir de las 13h (horario local). Por tanto, los jugadores podrán seguir desde España la conferencia a partir de las 22:00 (horario peninsular) a través de Mixer y otros canales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir