Así enloquecieron los fans de Nintendo tras el anuncio del nuevo Smash Bros

Se presentó en último Nintendo Direct.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fue el anuncio del último Nintendo Direct. Super Smash Bros. llegaría a Nintendo Switch este mismo 2018, contando con Masahiro Sakurai en el desarrollo. Dada la importancia de la saga, algunos aficionados grabaron sus reacciones al anuncio y este fue el resultado.

Locura en la Nintendo World Store

La secuencia se grabó en la Nintendo World Store de la ciudad de Nueva York, justo durante la retransmisión del evento. Únicamente hay que mirar los momentos previos del teaser, en los que literalmente, se masca la emoción.

La locura se desata cuando el logo, en llamas, aparece en pantalla. Es básicamente como el gol de tu equipo favorito o el comienzo de la canción más esperada de la banda a la que idolatras. Una auténtica catarsis de felicidad colectiva.

La locura se desata cuando el logo, en llamas, aparece en pantalla.

Smash Bros en Switch

Esta versión para Nintendo Switch llegará este 2018, según ha desvelado la propia Nintendo, y no se conocen más detalles adicionales. El último Smash Bros. tuvo un lanzamiento simultáneo en Nintendo 3DS y Wii U y fue también el pistoletazo de salida para la gama de figuras amiibo de Nintendo. Tenéis más detalles, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir