Super Smash Bros. confirmado para Switch este 2018

Se muestran nuevos personajes como los inklings de Splatoon.
·

Nintendo ha concluido su animado Nintendo Direct de hoy anunciando Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Aunque la presentación ha terminado sin dar más detalles, se confirma que su lanzamiento será este 2018.

Aunque minutos después del anuncio dimos por hecho que sería una adaptación de la versión de Wii U de 2014, eso todavía no está claro ni confirmado oficialmente. En cualquier caso, el logotipo del juego es similar al de la versión de Wii U / 3DS.

PUBLICIDAD

Esta versión para Nintendo Switch llegará este 2018, según ha desvelado la propia Nintendo, y no se conocen más detalles adicionales. El último Smash Bros. tuvo un lanzamiento simultáneo en Nintendo 3DS y Wii U y fue también el pistoletazo de salida para la gama de figuras amiibo de Nintendo.

Los personajes de Splatoon y el Link de Breath of the Wild como primera novedad

La primera novedad que parece confirmada para esta nueva versión es que habrá personajes de Splatoon. Los breves segundos mostrados dejaban ver inklings de esta saga de Nintendo estrenada en mayo de 2015, después del lanzamiento del Super Smash Bros. de Wii U.

Otro personaje que parece nuevo es el Link de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que puede verse en el propio tráiler.

Os mantendremos informados sobre los nuevos detalles que se conozcan en las próximas horas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir