Playerunknown's Battlegrounds adelanta los detalles de su próxima actualización

El juego está en Acceso anticipado en Steam.
·

Bluehole ha revelado algunos detalles de la que será la segunda actualización mensual que reciba Playerunknown's Battlegrounds, el videojuego de disparos que sigue el estilo Battle Royale.

En este sentido, ya sabemos que el título recibirá una mejora en el rendimiento del cliente, así como un nuevo francotirador. Sin embargo, además de eso, los jugadores podrán ponerse a los mandos de una nueva moto que, además, permitirá cierto manejo en el aire. De esta forma, los usuarios podrán realizar acrobacias o evitar estamparse contra el suelo si se cruzan con un bache.


PUBLICIDAD

Por otro lado, el equipo de desarrollo ha identificado un problema de orientación en el juego que hace que los disparos repetidos sean menos precisos. Esto se debe a una descompensación entre el punto de alcance y el punto donde la bala tiene que impactar.


Se espera que las notas íntegras del parche se publiquen a lo largo del día de hoy.

Un Battle Royale

Playerunknown's Battlegrounds está ya disponible en PC en fase de Acceso anticipado en Steam. Por otro lado, el juego ya está preparando su camino hacia PS4 y Xbox One.

Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir