PUBG conquista las redes: Incluye el meme español EMOSIDO ENGAÑADO en su nuevo mapa

Dos españoles trabajan en el equipo de arte de PUBG Corporation, y eso ha permitido que el nuevo escenario del juego incluyan varias bromas típicas de nuestro país.
·

Los memes no conocen barreras, ni límites: y mucho menos dentro de la industria del videojuego. Playerunknown's Battlegrounds ha sido la prueba de ello, después de que en su nuevo mapa Páramo, haya incluido una broma muy popular entre la comunidad española. Se trata de la pintada "EMOSIDO ENGAÑADO", que tantas veces hemos visto dar tumbos por Internet y las redes sociales. ¿Y cómo ha llegado este meme a PUBG? Muy sencillo: hay dos españoles trabajando en el equipo de arte de PUBG Corporation. Además, no ha sido la única broma: también están presentes "Amancha es el demoño" y "Salchipapas la tigresa".

España: importadora de memes en el mundo de los videojuegos

Playerunknown's Battlegrounds sigue disfrutando de la calidez de su público, y prepara la llegada de su temporada 9. Este 21 de octubre podremos disfrutar de la puesta en marcha de su nuevo mapa dinámico: Páramo, un escenario donde el fragor del combate se desarrollará con un volcán como telón de fondo, lava, destrucción... y memes. Es posible que eso le reste epicidad al asunto pero, ¿quién no ha querido nunca saltar al campo de batalla con un EMOSIDO ENGAÑADO de fondo?

PUBLICIDAD

Los graffitis que decoran las localizaciones de Páramo son bromas populares en España, que suelen aparecer en todo tipo de situaciones y conversaciones en las redes sociales. Los jugadores, como era de esperar, han alucinado al encontrárselas de frente: después de todo, era lo último que esperarías encontrar en un juego como PUBG. Sin embargo, como hemos mencionado antes, estas joyas se deben a que hay dos españoles trabajando en el equipo de arte.

EMOSIDO ENGAÑADO, salchipapas y demoños se cuelan en el popular battle royale

Páramo, por su parte, se descubre como un mapa donde el pensamiento estratégico será primordial si queremos sobrevivir hasta ser el último jugador en pie: la lava del volcán se encargará de modificar el terreno a su paso, por lo que desde que planeamos en nuestro paracaídas tendremos que distinguir cuál es el mejor punto para nuestro aterrizaje. El 21 de octubre tendremos oportunidad de probar suerte en este nuevo escenario.

Os recordamos que PUBG se encuentra disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Entre todas sus plataformas ha conseguido sumar ya 70 millones de copias vendidas, lo que le convierte en uno de los battle royale más populares del mercado en estos momentos. Para haceros con su fórmula y sobrevivir hasta ser los últimos en pie, os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir