Playerunknown's Battlegrounds ya está preparando su camino a consolas

'Tenemos un equipo trabajando en la versión de Xbox One'.
·

Playerunknown's Battlegrounds es un título de disparos y acción que se encuentra disponible en PC en fase de Acceso anticipado. El juego ha granjeado un millón de copias vendidas durante su primer mes en la plataforma de Steam, por lo que la comunidad de jugadores se pregunta cuándo dará el salto a las consolas.

En este sentido, durante una entrevista con Business Insider, el desarrollador Brendan Greene explicó que el juego está "potencialmente en camino de publicarse en consolas". A su vez, añadió que tienen "un equipo que trabaja ya en la portabilidad de Xbox One", mientras que otro grupo trabaja en la versión de PlayStation 4.

Esperan tener lista la versión de PC en los próximos 5 meses

Sin embargo, el estudio no ha dado fechas sobre para cuándo esperar la edición de consola del juego. Greene sí apuntó que esperan tener lista la versión de PC en los próximos cinco meses.

PUBLICIDAD

Un Battle Royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds es un título de disparos basado en el género battle royale: ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. El juego, con gran éxito entre la comunidad de Twitch y YouTube, pone a disposición de los jugadores un amplio arsenal de armas y herramientas para sobrevivir en la partida.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir