PUBG confirma rendimiento a 60 fps en PS5 y Xbox Series X

El juego se actualizará con opción que de prioridad al 'framerate' y eso será aprovechado por las nuevas consolas en su momento de lanzamiento.
·

Playerunknown's Battlegrounds ofrecerá un mejor rendimiento cuando se juegue en Xbox Series X|S o PlayStation 5, aunque no parece que PUBG Corp. esté desarrollando una versión específica para estas consolas, sino que simplemente aprovecharán el modo que se introducirá en la nueva actualización que desbloquea la tasa de imágenes por segundo en Xbox One X y PS4 Pro. PUBG será jugable en las nuevas consolas desde el primer día, el 10 de noviembre para la nueva Xbox y el 19 de noviembre -en España- para la nueva PlayStation.

"Una gran pregunta que hemos visto en los últimos meses son nuestros planes para PUBG en la nueva generación de consolas. Hoy estamos felices por anunciar que PUBG será jugable en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 desde el primer día. Si eres un jugador de PUBG en consola, podrás continuar jugando el juego en las nuevas consolas gratuitamente con la misma cuenta que has estado usando todo el tiempo. Todo tu progreso y objetos cosméticos se trasladarán sin interrupciones".

También habrá mutlijugador entre generaciones además del juego cruzado entre plataformas. Los jugadores de Xbox One, PS4, Xbox Series X/S y PS5 podrán participar y competir en el terreno de batalla sin problemas.

PUBG confirma rendimiento a 60 fps en PS5 y Xbox Series X Imagen 2

El rendimiento en las nuevas consolas

Como se podía esperar, seleccionando la opción que prioriza la tasa de imágenes por segundo conseguirá que el juego alcance las 60 imágenes por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5. "Xbox Series S mejorará la versión de Xbox One S, que funciona a 30 fps. Estamos trabajando para dar una opción que mejore la tasa de imágenes por segundo en Xbox One S y Xbox Series S en el futuro".

La opción que prioriza la tasa de imágenes por segundo llegará a los servidores de Xbox One X y PS4 Pro con la versión 9.1. "Después de unas rigurosas pruebas, podemos decir que el rendimiento del juego -en las nuevas consolas- es extremadamente suave y estable, con cargas más rápidas y prácticamente sin caídas en los frames gracias a la potencia de la nueva generación. "El rendimiento y estabilidad es una prioridad y queremos agradecer a todos su apoyo. Este es un momento emocionante para los jugadores de consola", dice el comunicado oficial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir