PUBG: La temporada 10 recibe el mapa urbano Haven junto con muchas novedades

Llega la facción enemiga Pillar y el Pase de Sobreviviente: Breakthrough. Os contamos todos los detalles de la actualización 10.1, que llegará a PC el próximo 16 de diciembre.
·

Playerunknown's Battlegrounds, el popular battle royale desarrollado por Bluehole, se prepara para abrir sus puertas a la temporada 10. El próximo 16 de diciembre, los jugadores españoles y de todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de las novedades que trae consigo la actualización 10.1, que llegará primero a PC. El 17 de diciembre estará disponible para consolas. Entre ellas encontramos el nuevo mapa urbano Haven, junto con la facción enemiga Pillar y el Pase de Sobreviviente: Breakthrough. Os contamos a continuación todos los detalles.

Playerunknown's Battlegrounds: La Temporada 10

En cuanto la Temporada 10 se ponga en marcha, lo primero que los jugadores van a descubrir es un nuevo terreno de batalla bautizado con el nombre de Haven: es un entorno urbano, laberíntico y muy vertical donde también tendremos que plantar cara a la facción enemiga llamada Pillar. Este nuevo mapa es, a su vez, el más denso que ha recibido PUBG hasta la fecha, lo que propiciará que la acción sea mucho más frenética y dinámica: sus dimensiones son de 1x1 y contará con 32 jugadores.

PUBLICIDAD

"Ambientada en un entorno al atardecer, la isla industrial presenta varias áreas distintas, que incluyen: acerías, depósitos de carbón, una zona industrial y otra residencial, un paso elevado y muelles", detalla Krafton Inc., equipo de desarrollo encargado de diferentes títulos de la industria del videojuego, como PUBG, Tera o Elyon. "Mientras los supervivientes luchan entre sí por las calles y los tejados de Haven, también deberán estar atentos a una nueva facción enemiga conocida como "Pillar" que deambula por el mapa".

La temporada 10 de PUBG agrega el mapa Haven

Mecánicas jugables de la Temporada 10

Esta temporada décima será muy peliaguda para los jugadores, que tendrán que estar atentos a todo un conjunto de amenazas y características nuevas que estarán presentes en esta nueva etapa del título. De esta manera, mientras lidiamos con los otros jugadores para alzarnos como el vencedor, tendremos que lidiar con las siguientes novedades:

  • Los soldados de Pillar: se trata de un nuevo enemigo manejado por la IA. Estos contratistas militares privados se encargan de defender y proteger depósitos de loot valiosos y de alto nivel a lo largo de todo el mapa. "Aquellos lo suficientemente valientes (o tontos) como para intentar derrotar a los Guardias de Pillar y los Comandantes de Pillar más peligrosos serán recompensados generosamente por sus esfuerzos con poderoso equipamiento".
  • Camión Táctico de Pillar: las calles de Haven pueden verse bloqueadas por este camión táctico y blindado. Es un nuevo vehículo también manejado por la IA que buscará a los jugadores y los atacará con sus armas de alta potencia. "Dado que estos camiones están altamente blindados, se recomienda que los supervivientes corran o lo piensen dos veces antes de participar en un tiroteo cuando hay uno cerca".
  • Helicóptero Scout de Pillar: los supervivientes pueden correr, pero no pueden esconderse. Al igual que el Camión Táctico de Pillar, el Scout es un nuevo helicóptero de IA que recorre el mapa en busca de localizar e identificar a los supervivientes con su foco.
  • Paracaídas de emergencia: Haven brinda una gran verticalidad al combate y, para que los jugadores puedan hacer uso de sus altos edificios, podrán apoyarse en el paracaídas de emergencia. "Los sobrevivientes podrán saltar estratégicamente desde un terreno elevado y desplegar manualmente el paracaídas para deslizarse hacia la libertad".
  • Pase de Sobreviviente - Breakthrough: tiene todo el equipo que necesitas para enfrentarte a las peligrosas calles de Haven. Con un nuevo y genial aspecto basado en personajes de la historia y la nueva facción enemiga, tendrás muchas recompensas geniales para desbloquear mientras te abres camino a través de los 100 niveles del pass. ¡Breakthrough dura tres meses, así que comienza temprano y consigue sus nuevas recompensas!

Para conocer todos los detalles de la actualización 10.1, os invitamos a visitar la página web oficial de PUBG. Hoy hemos sabido, además, que la campaña del juego se presentará de manera oficial en The Game Awards, hoy 10 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir