Vandal

World of Warcraft suma un nivel protagonizado por vacas en su homenaje a Diablo

Recuerda a un nivel secreto de Diablo II.
·
PC 

Blizzard está celebrando los 20 años de Diablo con varios eventos, entre ellos la actualización de Diablo III que añade The Darkening of Tristram. El homenaje a la saga ha llegado a World of Warcraft con un nivel protagonizado por vacas.

Se trata de un guiño a un nivel secreto de Diablo II protagonizado por estos animales, como podéis ver en el siguiente vídeo del clásico.

Ahora World of Warcraft tiene el suyo propio, según se ha descubierto en Reddit. Eliminando un tipo de duende, podemos viajar por un portal a un nivel llamado Moo-Moo Farm donde nos enfrentamos a vacas y, finalmente a su rey -al igual que en Diablo II-, que suelta una guitarra de juguete.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 04/01/2017 20:52
Recuerda a un nivel secreto de Diablo II.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350685454/world-of-warcraft-suma-un-nivel-protagonizado-por-vacas-en-su-homenaje-a-diablo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir