Un jugador de World of Warcraft sigue jugando y retransmitiendo durante el terremoto de Nueva Zelanda

Fue de 7,8º en la escala de Richter.
·

Como puede que sepáis, ayer tuvo lugar un gran terremoto en Nueva Zelanda de 7,8 grados en la escala de Richter (al que le siguió una réplica de 6,3), algo que se ha cobrado la vida de dos personas, ha dañado cientos de hogares y ha llegado a causar incluso un tsunami de cinco metros de altura.

El incidente

Este desastre natural también nos ha dejado con una curiosa historia relacionada con los videojuegos, ya que Delrio Sierra, jugador y streamer de World of Warcraft, estaba retransmitiendo en directo cuando los hechos tuvieron lugar.

Sierra se encontraba luchando contra un jefe en una de las mazmorras para bandas del juego (raids) cuando el terremoto comenzó, aunque en vez de parar de jugar para buscar refugio, vemos cómo intenta seguir jugando desde el suelo mientras toda su habitación tiembla y sus compañeros de clan hacen caso omiso de sus gritos de pánico, mofándose incluso de ello.

Evidentemente, el temblor llega a tal punto que Sierra no tiene más remedio que abandonar a sus compañeros para salir huyendo, aunque posteriormente acaba volviendo a cámara para asegurar que está bien mientras sigue temblando de pánico.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del aclamado MMORPG World of Warcraft, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en agosto de 2016, Legion marcó un punto significativo de retorno para muchos jugadores, gracias a sus numerosas adiciones y mejoras al juego base. Esta expansión lleva a los jugadores a las Islas Abruptas, un nuevo continente en Azeroth, con el objetivo principal de detener la invasión de la Legión Ardiente, un poderoso ejército demoníaco que busca la destrucción total del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir