Recrean el tráiler de Red Dead Redemption 2 con Grand Theft Auto V

Podemos comparar la evolución gráfica de Rockstar.
·

Grand Theft Auto V se ha utilizado en multitud de ocasiones para imitar tráilers de películas o juegos, por lo que era cuestión de tiempo de ver una recreación de Red Dead Redemption 2 con el motor y escenarios de GTA V. El resultado, como puede verse, es sorprendentemente parecido.

Su autor, CaptainJaxor, comenta que algunas escenas incluyen efectos añadidos con programas de edición, por ejemplo para imitar la iluminación y color de Red Dead Redemption 2. No obstante, es una buena forma de ver la evolución gráfica de Rockstar con su último juego y el que está por llegar. A continuación tenéis el tráiler original.

PUBLICIDAD

La secuela de uno de los mejores juegos de la pasada generación

Red Dead Redemption 2 llegará en otoño de 2017 a PlayStation 4 y Xbox One, y de momento no se ha dicho nada sobre una posible versión para PC.

La entrega original se lanzó en 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3 y se convirtió en la saga más exitosa de Rockstar tras Grand Theft Auto, habiendo vendido más de 14 millones de copias hasta la fecha. Según las estimaciones de los analistas de Cowen & Company, esta secuela se espera que venda 15 millones de copias como mínimo, una cifra que aseguran que podría ser "muy conservadora".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir