Vandal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild necesita vender dos millones para ser rentable

A nivel global.
· · WiiU 

Shigeru Miyamoto, el creador de The Legend of Zelda, ha asegurado que para que la nueva entrega de la saga, Breath of the Wild, resulte rentable, el título necesita vender al menos dos millones de unidades a nivel mundial.

Acelerando los ciclos de desarrollo

Además, ha señalado que para que sea considerado como un éxito en el mercado japonés debería alcanzar las 300.000 copias vendidas. Por otra parte, ha confirmado que el equipo de desarrollo consiste en 100 miembros distintos y que en los créditos habrá 300 personas.

También ha querido confirmar que los logros realizados por el estudio en los últimos cinco años ayudarán en el desarrollo de las próximas entregas de la saga. De hecho, Shinya Takahashi de Nintendo ha comentado que la compañía está intentando acelerar los ciclos de desarrollo reutilizando motores de juego.

La leyenda más ambiciosa

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzará en Wii U y NX el año que viene, suponiendo una de las entregas más ambiciosas, innovadoras y diferentes dentro de la serie al ofrecernos un gigantesco mundo abierto con escenarios de gran escala para explorar con total libertad.

Si queréis saber más sobre el juego, os recomendamos consultar las impresiones que publicamos ayer en Vandal tras nuestro segundo contacto con él, así como nuestro vídeo comentado.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

karmatrix · 07/07/2016 15:34
va a ser brutal, seguro que supera la cifra. Yo compré la wii u por el xenoblade x, pero si ya pensaba comprar el nuevo zelda, con lo visto hasta la fecha el hype ha llegado a niveles que no alcanzaba desde el xenoblade.

er_solid_snake · 01/07/2016 15:37
[respuesta:47]Aun que ahora no se use el "exclusivo de consola" por no favorecer , son exclusivos segun todos los Sonyers , con lo que ya tienes 5 exclusivos de One ;) de la misma indole que SF 5 y Shenmue 3 que tan bien esta y estara en Pc ...

[img]https://i13a.3djuegos.com/juegos/11099/street_fighter_5/fotos/noticias/street_fighter_5-3271660.jpg[/img]

Seguire insistiendo en ello lo mismo que tratan de evitarlo , cuando no interesa ... ya se sabe , One no tiene exclusivos .

Del tema nos estamos desviando los 2 , ya que el post no trata sobre maquinas y exclusivos , solo habla de un juego ;)[/respuesta]

suastenextgen · 01/07/2016 14:09
A ver, vendieron 9,5 millones de wii u, y este juego estaba anunciado mucho antes que la consola saliera a la venta y todos esos que la compraron fue por este juego que se hizo eterno para terminarlo... yo creo que va a vender esa cantidad, mas todos los que se compren la nueva consola de nintendo

daemonia · 01/07/2016 11:34
[respuesta:49]Venderá a saco o significará que el sector de los videojuegos ha llegado a su declive.[/respuesta]

Jack Wade · 01/07/2016 11:07
Sorprende que sean solo dos millones. Venderá más del doble.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir