GAME presenta sus Ofertas de Adviento: Zelda: Breath of the Wild por 39,95 euros

La cadena de tiendas inaugura hoy 1 de diciembre la campaña Calendario de Adviento. Todos los días hasta el 24 de diciembre ofrecerán juegos con grandes descuentos.
·

Contenido patrocinado.

GAME España da la bienvenida al mes de diciembre con un calendario de adviento: esto significa que todos los días, desde hoy 1 de diciembre hasta el próximo 24 de diciembre, podremos descubrir una increíble oferta de una gran selección de 24 juegos y productos. Eso quiere decir que tendremos que estar atentos de la página web de GAME cada día para descubrir ese juego que estábamos esperando conseguir por un precio más atractivo.

Calendario de adviento en GAME

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Primer regalo de adviento

El primer juego que encontraremos rebajado con motivo de estas Ofertas de Adviento en GAME es el aclamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El título de Nintendo Switch se puede conseguir por un precio de 39,95€ (el juego está disponible por un precio de 69,99 euros a través de Nintendo eShop). Os recordamos que, debido a la naturaleza de esta campaña, la oferta estará disponible sólo durante el día de hoy.

PUBLICIDAD

"¡Las Ofertas de Adviento en GAME ya están aquí!", detalla la cadena de tiendas en su nota de prensa. "Tu petición de regalos se ha adelantado con increíbles descuentos en videojuegos y otros productos tanto en tiendas GAME como en GAME.es. Con las Ofertas de Adviento en GAME vas a poder descubrir una increíble oferta cada día en una gran selección de 24 juegos, del 1 al 24 de diciembre".

Os recordamos que podéis acceder tanto a la página web de GAME como visitar uno de sus establecimientos físicos para haceros con Breath of the Wild por prácticamente la mitad de su precio habitual. "Nintendo revoluciona una de sus sagas más queridas con un juego espectacularmente divertido y ambicioso, que vuelve a los orígenes para ofrecernos una aventura en su significado más puro", escribimos en nuestro análisis del juego. Se lanzó el 3 de marzo de 2017 tanto en Switch como en Wii U, convirtiéndose en uno de los juegos más aclamados de la historia reciente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir