Se disparan los rumores sobre elección de sexo en el nuevo Zelda

Se espera que sea una novedad de este título.
·
E3 2016

La publicación en Twitter de la correa para colgar la acreditación del E3 2016 con diseño del nuevo The Legend of Zelda ha disparado los rumores de la posibilidad de que los usuarios puedan escoger entre un personaje masculino o femenino.

La correa tiene dos ilustraciones, que en realidad ya hemos visto: la de Link con el arco y la más reciente de Link sobre Epona, la clásica yegua de la saga. Eso sí, ambas se centran en un plano cerrado del rostro. Podéis ver las originales junto a esta noticia.

Al ver los rostros puestos lado a lado, no son pocos los usuarios que han retomado la especulación sobre la posibilidad de que uno de estos personajes sea hombre (con el arco) y otro mujer (sobre Epona).

Esta posibilidad lleva tiempo siendo rumoreada, pero habrá que esperar hasta mañana, cuando Nintendo haga su emisión centrada en The Legend of Zelda.

Bajo estas líneas podéis ver la correa, así como las dos ilustraciones de las que se han extraído las imágenes que la decoran.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir