El nuevo The Legend of Zelda mostrará su jugabilidad el 14 de junio a las 18:00 horas

A través de una retransmisión que durará todo el día.
·

Nintendo ha concretado sus planes para el E3 2016, donde The Legend of Zelda para Wii U será el único y gran protagonista de la compañía.

Un día entero de partidas a The Legend of Zelda

El E3 de Nintendo comenzará a las 18:00 horas del martes 14 de junio, momento en el que se realizará una emisión especial de Nintendo Treehouse presentada por Reggie Fils-Aime, presidente y director de operaciones de Nintendo of America.

Durante esta retransmisión (que durará todo el día) nos mostrarán partidas en directo a la nueva entrega de The Legend of Zelda, juego que será jugable por primera vez en esta feria, por lo que podremos ver multitud de secuencias jugables del título mientras nos explican sus diferentes características y novedades.

El productor de la serie, Eiji Aonuma, ha afirmado que esta nueva entrega representará un punto y aparte con respecto a las convenciones de los juegos anteriores, al eliminar fronteras que obligaban a los jugadores a seguir un camino predefinido e introducir una nueva mecánica de juego que no se ha visto en sus predecesores.

Este nuevo The Legend of Zelda también se estrenará en NX el año que viene, aunque la versión que veremos en el E3 será solo la de Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir