Los jugadores podrían escoger entre Link chico y chica en el próximo Zelda

Se rumorea también de nuevo con un lanzamiento en Wii U y NX.
·

Se espera que Nintendo desvele (casi) todos los detalles del próximo The Legend of Zelda en el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles, o al menos en fechas similares pero, por el momento, han surgido nuevos rumores.

Emily Rogers, que en el pasado ya ha lanzado otras filtraciones y rumores que se han confirmado tiempo después, como el nuevo Paper Mario para Wii U, ha recogido tres rumores que, en algún caso, ha asegurado que le ha sido confirmado realmente por mucha gente.

El primer rumor es ya veterano: el nuevo The Legend of Zelda se lanzará no solo en Wii U, sino también en NX. Es decir, un movimiento similar al que ya realizó Nintendo con The Legend of Zelda: Twilight Princess en GameCube y Wii.

PUBLICIDAD

El segundo rumor es que los jugadores podrán escoger entre un personaje masculino o femenino, algo que se había comentado tras la presentación del personaje de Linkle en Hyrule Warriors: Legends. Nintendo dijo que tendría en cuenta al personaje para el futuro de la serie.

El tercer rumor es que el juego tendría voces para casi todos los personajes, pero se mantendría la tradición de que Link no tenga voz (lo que seguramente implicaría que tampoco tendría líneas de diálogo, como es también tradicional).

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir