The Elder Scrolls: Legends podría mostrarse pronto

Es el videojuego de cartas coleccionables de Bethesda.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Bethesda podría anunciar y mostrar pronto más de su juego de cartas coleccionables gratuito, The Elder Scrolls Legends, según ha confirmado Peter Haines, de la compañía, a través de su propio Twitter personal.

A raíz de un comentario de un fan, que prefiere gastarse 1000 dólares en cartas para Hearthstone: Heroes of Warcraft -juego de Blizzard- a menos que Bethesda decida anunciar pronto novedades, Haines, responsable de marketing del estudio, ha confirmado que "estamos muy cerca de hablar y presentar más del juego, pero no de momento".

Anunciado durante el pasado E3, The Elder Scrolls: Legends será un título de cartas free-to-play para sistemas iOS y PC basado en el universo de la famosa saga de juegos de rol.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir