The Elder Scrolls: Legends anuncia la expansión Guerra de Alianzas

'Luchad junto a cinco facciones diferentes sedientas de poder en el Imperio'; Bethesda anuncia el próximo contenido del juego.
·
Actualizado: 3:51 20/9/2020

The Elder Scrolls: Legends se prepara para seguir dando guerra. Es por eso que Bethesda ha anunciado la expansión Guerra de Alianzas, que estará disponible el 15 de abril tanto en PC como en dispositivos móviles.

Presentada durante el PAX East, esta expansión suma más de 100 cartas nuevas y cinco casas nuevas, con cartas en combinaciones de tres colores.

Así es Guerra de Alianzas

La temática de la expansión toma como trasfondo la guerra entre las alianzas de Tamriel, que protagoniza The Elder Scrolls Online. Guerras de Alianzas sumará nuevas mecánicas como Movilizar y Reforzar, además de las cinco nuevas combinaciones de colores de cartas.

Además, por primera vez aparece el Imperio de Cyrodiil y la Liga de gremios:

Imperio de Cyrodiil – Voluntad, Agilidad, Resistencia

Tras caer en desgracia, el Imperio ocupa la posición central en el conflicto, aferrándose desesperadamente al poco poder que le queda.

Alianza de Salto de la Daga – Fuerza, Inteligencia, Resistencia

Una alianza de guardias rojos, bretones y orsimer que pretende instaurar el Segundo Imperio de los Hombres bajo el liderazgo del rey supremo Emeric.

Dominio de Aldmer – Inteligencia, Voluntad, Agilidad

Una facción compuesta por altmer, bosmer y khajiitas cuyo objetivo es restablecer el dominio de los elfos sobre Tamriel.

Pacto de Corazón de Ébano – Fuerza, Agilidad, Resistencia

Una tensa alianza entre dunmer, nórdicos y argonianos forjada por pura necesidad para intentar conservar su independencia.

Liga de gremios – Fuerza, Inteligencia, Voluntad

Una coalición entre el gremio de guerreros y el gremio de magos para proteger a los habitantes de Tamriel del daño colateral de la guerra y de la invasión daédrica.

La expansión se puede reservar por 49,99€. Los jugadores podrán hacerse con 50 sobres de la nueva expansión, un sobre legendario, el título "Belicoso" y un reverso de carta exclusivo. Para más información podéis visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir