The Elder Scrolls: Legends podría no lanzarse en sistemas sin juego cruzado

Esto afectaría concretamente a PlayStation 4.
·

En el E3 2018 Bethesda anunció que The Elder Scrolls: Legends llegaría a consolas -Switch, PlayStation 4 y Xbox One-. La versión para la consola de Sony podría peligrar según las últimas declaraciones de Pete Hines.

"The Elder Scrolls: Legends es un juego de estrategia con cartas con modo para un jugador y multijugador. Tiene juego y progreso cruzado entre plataformas". Esto iría en contra de la actual política de Sony, que permite juego cruzado con PC y móviles pero no con otras consolas.

"No podemos tener en un juego que funcione de una manera en todo excepto en una plataforma. Ahora el juego funciona en Apple, Google, Steam y Bethesda.net, no importa el lugar de compra, si juegas en otra plataforma ese progreso está ahí. No importa el lugar de juego, te enfrentas a todos los que juegan en ese momento. No hay 'oh, es más fácil el control, o tiene mejor framerate'. Es un juego de cartas, no importa".

PUBLICIDAD

Un tema innegociable

"Continuaremos hablando con todos los fabricantes de plataformas. Pero estos términos básicamente no son negociables. No podemos hablar de una versión de Legends donde lleves el progreso contigo, y otra en la que se queda en ese ecosistema o está bloqueado del resto. Eso va contra el juego".

Hines no ha hecho mención directa a Sony, pero actualmente es la única que se opone al juego cruzado entre todos los sistemas en juegos como Fortnite Battle Royale o Minecraft.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir