The Elder Scrolls: Legends detiene su desarrollo

Bethesda ha confirmado que no seguirá adelante con el juego de cartas y estrategia inspirado en el universo de The Elder Scrolls; estaba previsto para debutar en consolas.
·

The Elder Scrolls: Legends ha llegado a su punto final. Bethesda ha anunciado que cesa el desarrollo de este juego de cartas y estrategia, que traslada a los usuarios una vez más al universo de The Elder Scrolls. "Todavía podéis descargar y jugar a Legends en todas las plataformas existentes y competir online, así como disfrutar de los modos para un jugador", expresó Bethesda. Se esperaba que el título debutara en PS4, Xbox One y Switch, pero este comunicado parece que deja el lanzamiento en consolas descartado. Como agradecimiento, los jugadores recibirán de regalo The Tamriel Collection, un pack de cartas.

El final de TES: Legends

"Nos gustaría proporcionar una actualización de Legends con respecto al nuevo contenido. Nuestra hoja de ruta anterior indicaba que lanzaríamos un conjunto más este año. Hemos decidido suspender cualquier desarrollo de contenido nuevo o lanzamientos en el futuro previsible", escribió Bethesda en Reddit. "Esta decisión no afectará de ninguna manera el lanzamiento y el desarrollo de la versión de Leyendas de GAEA específica para Asia, que se opera por separado".

PUBLICIDAD

Para los jugadores que todavía quieran seguir disfrutando de Legends, Bethesda señala que el juego aún se puede descargar "en todas las plataformas existentes", permitiendo así a los usuarios a competir de manera online y en los modos para un jugador. "También continuaremos apoyando el juego con tarjetas de recompensa mensuales y eventos regulares en el juego. Sin embargo, las nuevas expansiones y otros contenidos futuros ya no están en desarrollo activo. Continuaremos brindando soporte de mantenimiento continuo", aclara el estudio.

En un gesto de agradecimiento a los jugadores que han apoyado esta propuesta, Bethesda ha anunciado que regalarán el pack The Tamriel Collection, compuesto por "una variedad de cartas nuevas de tres atributos y más". Todos los jugadores que inicien sesión en el juego, recibirán el pack de forma gratuita. "Estamos inmensamente agradecidos por trabajar en The Elder Scrolls Legends para teneros como parte de nuestra comunidad, y apreciamos sinceramente el amor y el apoyo que nos habéis brindado".

El equipo de desarrollo Sparkypants Studios, que tomó las riendas del juego en sustitución de Dire Wolf Digital, también quiso despedirse de los jugadores con su propio comunicado: "Depende de Bethesda decidir la forma en que se apoya a Legends", explicaron. "Gracias nuevamente desde lo más profundo de nuestros corazones, y a Bethesda por haber sido un gran socio. Ha sido un gran momento".

Guerra de Alianzas fue la última expansión que recibió el juego, el pasado mes de abril. Esta actualización se ocupó de sumar 100 cartas nuevas y cinco casas nuevas, con cartas en combinaciones de tres colores. Os recordamos que The Elder Scrolls: Legends se puede disfrutar tanto en PC como en dispositivos móviles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir