La Isla de Locura llega a The Elder Scrolls: Legends el día 24

Estará disponible en PC y móviles.
·

El 24 de enero se lanzará para PC y dispositivos iOS y Android el contenido adicional Isla de la locura, la nueva expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends.

Esta será la expansión más grande hasta la fecha para el juego y ofrecerá una historia cargada de emociones en la que un padre desesperado está dispuesto a sumirse en la locura para salvar a su hijo.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán disfrutar de nuevas mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura y una historia que combina el humor y la tragedia.

Isla de la locura está disponible como precompra por 19,99€, e incluye los tres capítulos, una trasera de cartas, y un título. El pack Premium está disponible por 49,99€, que además de todo lo anterior incluye una trasera de cartas premium, otro título, y todas las cartas de la Isla de la Locura desbloqueadas, y listas para jugar desde el primer momento. Isla de la locura también se puede conseguir en lanzamiento por 1000 de Oro por capítulo.

El título está disponible en PC y móviles, pero se prepara para llegar también a consolas durante este año.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas interactivo que nos propondrá jugar con cartas virtuales basadas en los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga de títulos de rol. Su mecánica y diseño de juego permitirá disfrutar de partidas tanto rápidas como de larga duración y muy estratégicas, siendo accesible a jugadores de todas las edades y niveles, algo en lo que ayudarán las variedades de mazo disponibles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir