Vandal

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería doblar sus ventas para ser rentable

Estiman que necesita vender unos 6 millones de copias.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Los análisis de Forbes estiman que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain debería mantener su ritmo de ventas del lanzamiento para ser rentable. El juego no dará beneficios, según este estudio, hasta alcanzar los 5-6 millones de unidades vendidas.

Según las últimas noticias se habrían distribuido 3 millones de unidades en todo el mundo, lo que significa que, aún vendiendo ese volumen, todavía quedaría otro tanto que vender en los próximos meses. El ritmo de ventas es similar al de MGS 4, aunque aquel juego tuvo un coste menor y se lanzó en una única plataforma.

El presupuesto del juego se estima en 80 millones de dólares, una cantidad habitual en las grandes superproducciones, pero que habría sido uno de los detonantes entre la ruptura de Konami y Kojima.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

Jugador.Rare. · 23/09/2015 14:05
[respuesta:144]Con GTA nace un dilema por lo contenidos del juego. Aquí, en Argentina, por un grupo que hacía música considerada "vulgar" (cumbia), la marca Lacoste le pidió a los integrantes que retirasen cualquier refererncia a su marca en los videos (solían estar vestidos con ropa de esta empresa). En los '70 al músico Paul Simon por usar la marca "Kodacrhome" en una de sus canciones con ciertas ambiguedades irónicas, debe pagarle regalías a Kodak y especificar siempr eque Kodchrome es una marca de esta empresa.

No se puede olvidar que las marcas también alcanzan a ser símbolos culturales de uso popular (hay mucha gene que ya usa el logo de Jack Daniels en remera). Con Kojima tambien es un caso especial (similar por ejemplo a lo de Volver al Futuro). la marca de "Walkman" es más que una publicidad un homenaje una referencia histórica (aunque ahora es la marca para los dispositivos que reproducen música), es intentada por muchas producciones para darle un símbolo de identificación más con una época (incluso a veces se debe recurrir a la parodia de la marca). Aunque desconozco como funcionan estos contratos y quien le tiene que pagar a quien en el caso de hacerlo.[/respuesta]

Lord_Wolf · 22/09/2015 15:53
[respuesta:115]MGS1-MGS3-MGS4-MGS2-MGSV.

Con el 5 ha perdido toda la esencia METAL GEAR.

NO es un mal juego si se llamase Socom o Rainbow Six, de hecho vicia bastante a pesar de sus monotonas misiones y escenarios.

Veremos si al final, haberme pillado la edición coleccionista, mereció la pena, ni que sea por el ONLINE.

Saludos.[/respuesta]

Tarzanito · 22/09/2015 14:51
[respuesta:147]Las digitales no están sumadas.[/respuesta]

Flash-Original · 22/09/2015 14:35
Los usuarios estaran esperando descuento de Steam se ve venir

diego.dey · 22/09/2015 13:36
Para mi noticias como esta son pura publicidad. Cuando se habla de gastos de producción se refiere a la suma de los esfuerzos y de los capitales invertidos en la formación de un producto. Esto incluye la publicidad y todo lo que significa entregarlo a tus clientes. Que son las tiendas, no el usuario final, este es cliente del mesón de ventas

En hollywood para que una producción sea considerada exitosa debe recaudar el doble de su presupuesto. Lo nas probable es que el juego ya este generando beneficios

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir