El equipo de Pillars of Eternity baraja la posibilidad de una secuela

Por el momento están centrados en terminar el original.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Paradox Interactive anunció hace un par de semanas que Pillars of Eternity llegará a los PCs de todo el mundo el día 26 de marzo a través de la distribución digital. Se trata del nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, veterano equipo americano de desarrollo conocido por juegos como Alpha Protocol, la segunda parte de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Icewind Dale.

Obsidian ya está pensando en una posible sequela
, y aunque aseguran que todavía están puliendo el juego y comenzando a diseñar las expansiones prometidas, es necesario ir hablando de futuro para ver la opinión de los usuarios.

Así, si hay interés, pueden ir definiendo ya el proyecto e ir preparándolo para un hipotético Kickstarter que también le funcionó con el original, ya que éste superó las expectativas y ha permitido que el equipo pueda haber aumentado la ambición del proyecto.

Pillars of Eternity será un juego de acción y rol al estilo del mencionado Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity, anteriormente llamado Project Eternity, es un juego de rol y táctica en tiempo real con una interfaz isométrica que ejerce de sucesor espiritual de juegos como Icewind Dale, Planescape: Torment y Baldur's Gate. Se trata de un juego de rol en el que el jugador podrá tener hasta cinco acompañantes que podrá reclutar mientras explora el mundo. Nuestro personaje será completamente configurable y mejorará con sus acciones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir