El equipo de Pillars of Eternity baraja la posibilidad de una secuela

Por el momento están centrados en terminar el original.
·

Paradox Interactive anunció hace un par de semanas que Pillars of Eternity llegará a los PCs de todo el mundo el día 26 de marzo a través de la distribución digital. Se trata del nuevo proyecto de Obsidian Entertainment, veterano equipo americano de desarrollo conocido por juegos como Alpha Protocol, la segunda parte de Star Wars: Caballeros de la Antigua República y Icewind Dale.

Obsidian ya está pensando en una posible sequela
, y aunque aseguran que todavía están puliendo el juego y comenzando a diseñar las expansiones prometidas, es necesario ir hablando de futuro para ver la opinión de los usuarios.

Así, si hay interés, pueden ir definiendo ya el proyecto e ir preparándolo para un hipotético Kickstarter que también le funcionó con el original, ya que éste superó las expectativas y ha permitido que el equipo pueda haber aumentado la ambición del proyecto.

Pillars of Eternity será un juego de acción y rol al estilo del mencionado Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pillars of Eternity

Pillars of Eternity es un videojuego de rol (RPG) desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Paradox Interactive. Lanzado en marzo de 2015 para PC, y más tarde para PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch, el juego es una carta de amor a los RPGs isométricos clásicos de la era de oro de los videojuegos, como Baldur's Gate y Icewind Dale. Utiliza una perspectiva isométrica, combate táctico pausado en tiempo real, y una profunda narrativa que explora temas de religión, política y la naturaleza del alma en un mundo de fantasía.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir