Cave Story ya disponible gratis en Epic Games Store; Pillars of Eternity la semana que viene

Ya se puede descargar Cave Story+ gratis en Epic Games Store. El jueves que viene a las 17:00h (hora peninsular española) estarán disponibles Pillars of Eternity y Tyranny a coste cero.
·
Actualizado: 17:23 3/12/2020

Epic Games Store ha actualizado ya su promoción semanal de juegos gratis para PC ofreciendo Cave Story+ a todos sus usuarios. Este excelente videojuego independiente estará disponible para obtener a coste cero desde hoy hasta el 10 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española). También se han anunciado cuáles serán los otros dos títulos que se podrán descargar gratuitamente la semana que viene.

Y es que cuando Cave Story+ deje de estar disponible gratis en Epic Games Store pasarán a estarlo dos grandes obras del rol digital: Pillars of Eternity y Tyranny, ambas desarrolladas por Obsidian Entertainment y editadas por Paradox Interactive. Quienes quieran hacerse con estos juegos gratis para PC tendrá que esperar hasta el 10 de diciembre a las 17:00h (hora peninsular española) y podrán conseguirlo hasta el 17 de diciembre a la misma hora. Las versiones quese ofrecerán gratis serán la Definitive Edition y la Gold Edition, respectivamente.

Cave Story+, la versión ampliada de un clásico indie

Cave Story+ es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store y se puede descargar gratis para PC aunque habitualmente tenga un precio de 9,99 € en la tienda digital. Este título desarrollado por Studio Pixel es en realidad una reedición del original: Nicalis editó el juego base dándole un empaque más comercial, con gráficos rediseñados, nueva música y modos de juego adicionales. Esta es la versión que podemos encontrar también en otras plataformas como Nintendo Switch, Wii o Nintendo 3DS.

Eso sí, la esencia es la misma: controlamos a un personajillo que ha de investigar un escenario en pixel art en dos dimensiones. Es una mezcla entre exploración, plataformeo y combate contra enemigos y jefes finales. Destaca tanto por su apuesta visual como por lo carismático de sus personajes. Uno de esos títulos que hay que probar al menos una vez en la vida.

Cabe recordar que además de estos juegos gratis semanales de Epic Games Store -y además de los típicos free-to-play- la tienda digital también ofrece otros títulos gratuitos para ordenador, como Sludge Life, Delores: A Thimbleweed Park mini-adventure o la primera temporada de 3 out of 10, una curiosa mezcla entre serie animada de humor y aventura gráfica metarreferencial.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir