Epic Games Store regalará 15 juegos estas Navidades a partir del 17 de diciembre

Ya están disponibles los dos nuevos juegos gratuitos de esta semana: Pillars of Eternity y Tyranny en sus ediciones más completas.
·

Epic Games continúa regalando juegos de PC en su Epic Games Store y ha anunciado que ya podemos hacernos con dos nuevos títulos de forma completamente gratuita que harán las delicias de los fans de los juegos de rol occidental de la vieja escuela al más puro estilo Baldur's Gate.

El buen rol de Obsidian

Siendo más concretos, podremos hacernos tanto con Pillars of Eternity - Definitive Edition como con Tyranny - Gold Edition, dos aventuras desarrolladas por Obsidian que han sido aclamadas internacionalmente tanto por crítica como por público. Además, ambas nos llegan en sus versiones más completas, es decir, con todas sus expansiones y contenidos descargables, ofreciéndonos cientos de horas de diversión entre los dos juegos.

PUBLICIDAD

Si queréis haceros con ellos tenéis hasta las 17:00 horas (hora española) del 17 de diciembre para reclamarlos (os recordamos que necesitaréis tener una cuenta en Epic Games Store para ello) y, a diferencia de otras ocasiones, esta vez no han querido desvelarnos cuál será el siguiente juego que se regale cuando los dos actuales dejen de estar disponibles.

Un juego gratis durante 15 días a partir del 17 de diciembre

El motivo de esto no es otro que el hecho de que el 17 de diciembre coincide con el inicio de las ofertas de Navidad de esta tienda digital y con una nueva promoción en la que nos regalarán un juego a diario durante 15 días. O lo que es lo mismo: van a regalarnos 15 títulos.

Por supuesto, para mantener la emoción no van a decir cuáles serán, así que tendremos que esperar a que vayan llegando para "desenvolver" nuestro regalo y descubrir con qué nuevos juegos nos podremos hacer sin pagar ni un solo céntimo.

Volviendo a las rebajas, la compañía ha asegurado que los descuentos que encontraremos durante esta campaña navideña reducirán los precios hasta un 75% de muchos de los productos de su catálogo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir