Vandal

Super Mario 3D World nos deja ver un nuevo anuncio televisivo

Se centra en la propuesta familiar del juego.
Super Mario 3D World nos deja ver un nuevo anuncio televisivo
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Super Mario 3D World, el nuevo juego de Mario y compañía, que llegará en cuestión de semanas a la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Este vídeo es un anuncio televisivo, en el que se enfatiza el componente familiar del juego, combinando imagen real, efectos por ordenador, y diferentes secuencias extraídas de su jugabilidad.

Super Mario 3D World será la secuela de Super Mario 3D Land y nos permitirá jugar por primera vez a un juego de Mario 3D en multijugador. Su lanzamiento está previsto para el próximo 29 de noviembre en exclusiva para Wii U.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir