Super Mario 3D World para Switch aparece listado en la tienda Best Buy

La versión para Nintendo Switch del plataformas 3D publicado en Wii U costará 60 dólares, según la versión online de la tienda estadounidense; el título no ha sido confirmado por Nintendo.
·

La tienda online de Best Buy, la cadena estadounidense de comercios especializados en productos tecnológicos, ha listado Super Mario 3D World para Nintendo Switch, según adelanta @Wario64 en Twitter. La versión para la consola híbrida del plataformas 3D no ha sido confirmada por Nintendo. Sin embargo, la aparición del juego en el comercio electrónico da más empaque a las informaciones procedentes de distintos medios a finales de marzo que filtraban una versión de este título para Switch.

"La entrada no está activada pero hay una entrada de Super Mario 3D World para Switch en Best Buy", explica el twittero @Wario64. "Actualmente tiene un precio fijado de 60 dólares". Aun así, el usuario de la red social pide "tomar con pinzas" esta información, "pero dados los rumores sobre Mario de hace unas semanas, es probable que el juego llegue".

Los rumores apuntan a un nuevo Paper Mario y un Super Mario All-Stars 2 para 2020

Los rumores a los que se refiere procedían de diversas fuentes: Eurogamer, Gematsu, VGC y VentureBeat. Hablaban de que Nintendo celebrará el 35 aniversario de Super Mario Bros. con al menos tres novedades para Switch: la adaptación de Super Mario 3D World que nos ocupa, un nuevo Paper Mario que retomará las bases RPG de la saga, y un Super Mario All-Stars 2 que incluirá remasterizaciones de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy.

Super Mario 3D World se estrenó en exclusiva para Wii U en 2013, convirtiéndose en el segundo juego mejor valorado de la consola por la crítica especializada, solo por detrás de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, según el agregador de notas Metacritic. En Vandal lo calificábamos como "uno de los mejores plataformas de los últimos tiempos".

En otras noticias sobre Mario, este 22 de abril se estrenará la última actualización de Super Mario Maker 2; como las anteriores, será totalmente gratuita. Entre sus novedades están la posibilidad de crear y compartir mundos, ítems y enemigos procedentes de distintos títulos de la saga, y los Esbirros de Bowser.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Mario 3D World

Super Mario 3D World llega a WiiU para ponernos a los mandos de Mario, Luigi, Toad y Peach. Con sus diferentes características estos archiconocidos personajes nos llevarán a través de este nuevo título de Nintendo. Con una jugabilidad que conocemos de antaño, aunque aprovechando al máximo el mando de WiiU, y con el colorido especial que la saga lleva implícito, los jugadores también dispondrán del multijugador para cuatro personas. Mario 3D World sigue la estela de Super Mario 3D Land con la perspectiva isométrica en tres dimensiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir