Vandal

El 30 de septiembre llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Super Mario 3D World y Pikmin 3 entre lo más destacado.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado que el 30 de septiembre se sumarán nuevos juegos de Wii U a Nintendo Selects, su línea económica.

Los Nintendo Selects de Wii U

De este modo, podremos hacernos a precio reducido con Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario 3D World, Mario Party 10 y Pikmin 3. Como siempre, Nintendo no ha desvelado sus precios de forma oficial, aunque es de esperar que pasen a costar lo mismo que otros productos de esta línea, es decir, 24,99 euros.

Esta es la segunda tanda de juegos de Nintendo Selects para Wii U tras la primera remesa de títulos que bajaron de precio de forma permanente el pasado 15 de abril: Donkey Kong Country: Tropical Freeze, New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U, Nintendo Land, Wii Party U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y LEGO City Undercover.

Aprovechamos la ocasión para recordaros que el 30 de septiembre también llegarán los dos primeros Nintendo eShop Selects, juegos digitales en formato digital con contenidos extras: FAST Racing Neo y SteamWorld Collection.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nintendo selects
En forosComentar en nuestros foros

SEGA-81-U · 20/08/2016 19:42
[respuesta:70]Pues sí. Pienso lo mismo de tus gustos. Nunca me gustó Conker y, aunque posee calidad, no me gusta su desarrollo y lo veo precisamente como el fin de Rare. [/respuesta]

Rare_Fan · 20/08/2016 18:17
[respuesta:60]Lo del nombre solo fue una coña, simplemente me sorprendió que un juego tan aclamado por la critica y el publico lo consideres mediocre. Precisamente el diseño de Conker fue uno de los mas rompedores, incluso a dia de hoy no hay nada igual en el mercado. Conker es una de las mayores obras que creo Rare en su época dorada, por supuesto cada uno tiene sus gustos, pero alguien que piensa tan mal de un juego como Conker...pues tiene un gusto un tanto pobre.

Tu top 3 me parece bien, pero eso no quita que hayas patinado con Conker. Pero vamos, al ser subjetivo, para ti quien esta patinando seré yo  :P[/respuesta]

Zeros_met · 17/08/2016 23:14
la paciencia tiene su parte buena, en un par de años me saldrá tirada de precio "esta" consola y sus 4 must have.

SEGA-81-U · 17/08/2016 21:45
[respuesta:67]Perdona, ya he visto que lo vendes por 300 euros utilizando Vandal. Aunque creo que me lo habías comentado, no sabía que tenías tan poco aprecio por este gran título. Te estaba estropeando la venta.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/921805/conkers-bad-fur-day-n64-pal-uk/

Corrijo: me encantó la primera vez que lo jugué y posteriornente me lo compré en Xbox para confirmar mis viejas impresiones. Excelente título: su desarrollo lineal me gustó mucho más que el diseño poco trabajado de Banjo Kazooie. Su irreverencia y alusiones a películas de moda son graciosísimas y aportan un toque cultural al asunto.

Conker's Bad Fur Day (que no Conquer ni Conker 64) no era un juego para niños sino que estaba destinado a un público adulto que se ríe de los pedetes, las borracheras y los excrementos.

Cuando la ardillita rebelde partía el logo de N64 sentí placer al comprobar que Rare criticaba a la carca de Nintendo. Rare programó varios juegos más y empezó su mejor etapa creativa. Conker fue el inicio de todo.

Como no lo habéis jugado os lo recomiendo por 300 euros.

(No lo he jugado, simplemente quería hacerte este favor).

Un saludo.[/respuesta]

Juggggernaut · 17/08/2016 21:06
[respuesta:65]jaja hola, el conquer es una mediocridad

pero ni lo escribes bien ni argumentas una shit haha, yo aun sigo esperando algo que me demuestre que hayas jugado

hasta siempre xd[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir