Vandal

Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U

Y los dos primeros Nintendo eShop Selects.
Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U
·

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de nuevos juegos para Wii U en su línea económica de Nintendo Selects, permitiendo de este modo que nos hagamos con algunos de los mejores títulos de la consola a precio reducido.

Los nuevos Nintendo Selects

Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U Imagen 2

Los juegos en cuestión son los siguientes: Captain Toad: Treasure Tracker, Super Mario 3D World, Mario Party 10 y Pikmin 3. Como siempre, Nintendo no ha dicho precios de forma oficial, aunque podréis encontrarlos en casi cualquier comercio por unos 24,99 euros cada uno.

Los primeros Nintendo eShop Selects

Llegan cuatro nuevos Nintendo Selects a Wii U Imagen 3

Además, hoy también se produce el estreno de los dos primeros Nintendo eShop Selects, títulos que hasta ahora eran exclusivos de la distribución digital y que podremos comprar en formato físico con extras. Los dos encargados de inaugurar esta colección son Fast Racing Neo y SteamWorld Collection.

En el caso de FAST Racing Neo, el disco incluirá los ocho circuitos adicionales del NEO Future Pack, mientras que SteamWorld Collection reúne las dos entregas de la saga: SteamWorld Dig y SteamWorld Heist. Además, también incluirá el contenido descargable "The Outsider" para SteamWorld Heist, permitiéndonos reclutar a un nuevo y misterioso aliado.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

nintendo selects

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir