Reveladas las ediciones coleccionista de The Last of Us en Norteamérica

Son distintas de las europeas.
·

Ayer os mostrábamos las ediciones especiales que The Last of Us nos brindaría la posibilidad de adquirir en Europa, dedicada una a Joel y la otra a Ellie, los dos protagonistas del juego. Hoy os traemos las ediciones que llegarán a norteamérica.

La mayor diferencia con las ediciones europeas residen en que serán llamadas 'Survival Edition' y 'Post-Pandemic Edition', estando la primera caracterizada por traer un libro de ilustraciones de gran tamaño (el que viene en la edición europea es tamaño "mini") y la segunda por incluir una figura de 30,5 centímetros de los protagonistas.

A continuación os dejamos con dos imágenes que recogen todo el contenido de cada edición. The Last of Us es la nueva obra de Naughty Dog creadores de Crash Bandicoot y Uncharted, que estará disponible el próximo mes de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es una aventura de acción desarrollada por Naughty Dog y publicada por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. La inolvidable aventura de Joel y Ellie a través de un mundo postapocalíptico repleto de infectados y otros peligros, con acción, exploración, puzles, sigilo y supervivencia y, sobre todo, una historia apasionante de esas que nunca se olvidan, y que ya se ha convertido en todo un clásico de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir