World War Z despide su primera temporada con la actualización gratuita Proving Grounds

Introduce el modo Desafío Semanal, que otorga a los jugadores dinero para personalizar a sus personajes; llega también el nuevo Rifle de Batalla Clásico.
·

World War Z quiere terminar su primera temporada por todo lo alto, y lo hace con una nueva actualización gratuita: se trata de Proving Grounds, que ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Llegan los Desafíos Semanales a World War Z

La actualización presenta el modo Desafío Semanal, que consiste en una lista de reproducción con modificadores del juego únicos. Por ejemplo, podemos encontrar que todas las armas hayan sido reemplazadas con ballestas, o que los jugadores sufran daño si están muy cerca el uno del otro.

PUBLICIDAD

Completar los diferentes desafíos semanales recompensa a los jugadores con nuevo dinero de juego, que a su vez pueden emplear en las opciones de personalización del personaje: esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y mucho más.

De esta forma, el objetivo de Saber Interactive es mantener la emoción de los usuarios cada semana cambiando de forma drástica el tipo de juego. Además, Proving Grounds trae consigo el nuevo Rifle de Batalla Clásico.

Por otro lado, ya está disponible también el conjunto Biohazard Bundle por 4,99 €, que incluye con tres nuevas skins para armas y una hacha tomahawk.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir