Plataformas:
PC Xbox One PS4

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7
  • Fecha de lanzamiento: 27/8/2020
  • Desarrollo: Panache Digital Games
  • Producción: Private Division
  • Distribución: Steam
  • Precio: 39,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
5.97

Ancestors: The Humankind Odyssey para Ordenador

13 votos
#275 en el ranking de Ordenador.
#304 en el ranking global.
Portada oficial de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC
Carátula Ancestors: The Humankind Odyssey

Información del juego

A la venta en España: 27/8/2020

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Los orígenes del ser humanos hechos videojuego

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Désilets es que estamos ante una jugabilidad dinámica, distinta en cada partida, pero que tenga unos pilares fundamentales sobre los que basarse. Deberemos encarnar a un simio que debe escalar, balancearse y vivir entre las copas de los árboles, mientras buscamos alimentos en la seguridad de las alturas. Para ello se ha diseñado un control sencillo y un poco automático, como el de la saga de los asesinos que desarrolló el mismo creativo bajo el amparo de Ubisoft, facilitando la comodidad y la diversión en todo momento.

La supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey es esencial. El título nos invitará a vivir un número concreto de años y días en este universo salvaje, y será nuestra meta a lograr y superar si queremos tener éxito. Como simios, tendremos una serie de particularidades físicas, y si bien obtener recursos y alimentos en las copas de los árboles será lo primero que haremos, también tendremos que beber agua. Sin embargo, otros seres y criaturas, como gigantescos cocodrilos, serpientes enormes y felinos, nos acecharán en las lagunas y ríos, frondosas selvas y extensas sabanas.

La tensión será una constante en el día a día, pues Ancestors: The Humankind Odyssey incluye un elaborado ecosistema con sus únicas particularidades dentro del universo del videojuego. Siguiendo la estela del pez grande se come al pequeño, Patrice Désilets ha diseñado un sistema que permite que los depredadores y presas se relacionen entre ellos, invitándonos incluso a ser testigos de como las criaturas más grandes están supeditadas a animales más feroces. El factor social y la exploración de nuevos horizontes, claves del desarrollo humano, estarán presentes. Así, mientras viajamos y descubrimos nuevas zonas, también tendremos que relacionarnos con otros simios, grupos y facciones, así como combatir contra ellas, si bien el combate no será un aspecto jugable con especial importancia en el desarrollo del título.

Recreando una época prehistórica

Patrice Désilets ha puesto mucho énfasis en otorgar a su juego de un carácter realista. Si bien es un juego de corte independiente y no cuenta con el mismo presupuesto, tendremos desiertos, cuevas, montañas, largas y extensas sabanas, frondosas junglas y una serie de simios y animales prehistóricos muy trabajados y lustrosos. Teniendo en cuenta lo dinámico de su planteamiento, en Ancestors: The Humankind Odyssey deberemos resistir días calurosos y noches frías, incendios, riadas y tormentas y fuertes golpes de calor.

¿Merece la pena Ancestors: The Humankind Odyssey? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey
Supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey
19:12 13/12/2019 | Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia bastante complejo. Te damos algunos detalles esenciales para que sobrevivas a los puntos más complejos.

Cómo hacer fuego en Ancestors: The Humankind Odyssey
Cómo hacer fuego en Ancestors: The Humankind Odyssey
19:07 13/12/2019 | Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego que recorre la evolución del homínido hasta el homo sapiens. ¿Podrá el simio descubrir el fuego y sus propiedades?

Cómo crear un arma en Ancestors: The Humankind Odyssey
Cómo crear un arma en Ancestors: The Humankind Odyssey
18:57 13/12/2019 | Los depredadores campan a sus anchas por África. Descubre cómo fabricar un arma en Ancestors: The Humankind Odyssey para defenderte de todos ellos de forma efectiva.

Cómo curar el frío en Ancestors: The Humankind Odyssey
Cómo curar el frío en Ancestors: The Humankind Odyssey
18:49 13/12/2019 | Si empieza a llover, tu homínido de Ancestors: The Humankind Odyssey cogerá frío. Te contamos cómo librarte de este molesto estado alterado rápidamente .

Cómo curar el veneno en Ancestors: The Humankind Odyssey
Cómo curar el veneno en Ancestors: The Humankind Odyssey
17:23 13/12/2019 | El veneno es un estado alterado bastante peligroso en Ancestors: The Humankind Odyssey. Te contamos qué puedes hacer para ponerle freno y no perder vida.

Cómo curar huesos rotos en Ancestors: The Humankind Odyssey
Cómo curar huesos rotos en Ancestors: The Humankind Odyssey
16:52 13/12/2019 | Si te caes desde un lugar muy elevado en Ancestors: The Humankind Odyssey, te romperás un hueso. Para evitar sufrir sus consecuencias adversas, te contamos cómo recuperarte de dicho estado alterado.

Cómo curar el sangrado en Ancestors: The Humankind Odyssey
Cómo curar el sangrado en Ancestors: The Humankind Odyssey
16:32 13/12/2019 | Si un animal salvaje te alcanza en Ancestors: The Humankind Odyssey, empezarás a sangrar. Este estado alterado puede matarte rápidamente si no sabes cómo curarlo.

Evolución, paso de generaciones y red neuronal en Ancestors: The Humankind Odyssey
Evolución, paso de generaciones y red neuronal en Ancestors: The Humankind Odyssey
19:00 27/8/2019 | En esta sección de nuestra guía de Ancestors os explicamos cómo funciona el sistema de progresión del juego y su árbol de habilidades.

Construcción, modificación y enfermedades en Ancestors: The Humankind Odyssey
Construcción, modificación y enfermedades en Ancestors: The Humankind Odyssey
19:00 27/8/2019 | En esta sección de nuestra guía os explicamos los aspectos básicos que os permitirán desarrollar vuestro asentamiento, construir objetos y hacer frente a enfermedades.

Consejos para novatos en Ancestors: The Humankind Odyssey
Consejos para novatos en Ancestors: The Humankind Odyssey
18:59 27/8/2019 | Los detalles imprescindibles para comenzar a jugar a la historia de supervivencia y evolución de la humanidad.

El creador de Assassin's Creed explica por qué se fue de Ubisoft
El creador de Assassin's Creed explica por qué se fue de Ubisoft
13:53 24/4/2018 | Dejó la compañía en 2010 “para vivir la vida” con su familia.

Análisis

Ancestors: The Humankind Odyssey - Análisis
Ancestors: The Humankind Odyssey - Análisis
Análisis
2019-08-27 09:23:00
Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, es un ambicioso juego de supervivencia que nos propone revivir el reto al que se enfrentaron nuestros antepasados.
7

En resumen

Supervivencia original, sin ningún tutorial y que nos propone conseguir evolucionar la especie. Ambientado hace 10 millones de años, es una experiencia que ofrece momentos de descubrimiento muy satisfactorios, pero rodeado de mecánicas repetitivas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Ancestors: The Humankind Odyssey
Guía Ancestors: The Humankind Odyssey
19:00 27/8/2019
Acompáñanos por el gran viaje de la humanidad en este nuevo juego de Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed
Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
15:00 12/4/2019
Viajamos diez millones de años al pasado para guiar a los antepasados de la humanidad en su viaje de supervivencia y evolución.
Avance
Avance
10:15 2/1/2019
El creador de Assassin’s Creed vuelve en 2019 con una aventura que repasa los orígenes de la humanidad.
Entrevista
Entrevista
10:07 15/12/2015
El creador de Assassin's Creed nos habla en el Fun & Serious Game Festival de su nueva vida como desarrollador independiente.
Avance
Avance
18:17 8/7/2015
Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva aventura del creador de ‘Assassin's Creed’, un ambicioso juego episódico que pretende repasar algunos de los mayores logros de la historia de la humanidad.

Vídeos

Ver los 12 vídeos
Vídeo 1 millón de jugadores
2:12
1 millón de jugadores
Vídeo
2021-05-20 08:02:00
Ancestors: The Humankind Odyssey alcanza el millón de copias vendidas.
Vídeo Videoanálisis Ancestors: The Humankind Odyssey
12:00
Videoanálisis Ancestors: The Humankind Odyssey
Vídeo
2019-08-27 09:48:00
Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, es un ambicioso juego de supervivencia que nos propone revivir el reto al que se enfrentaron nuestros antepasados.
Vídeo Tráiler de lanzamiento (PC)
2:17
Tráiler de lanzamiento (PC)
Vídeo
2019-08-23 15:57:00
Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC y nos ofrece la dura odisea del ser humano en sus inicios. Supervivencia, tensión y selvas en un juego del creador de Assassin's Creed.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC, PS4 y Xbox One con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 49 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 48 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 47 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 46 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 45 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 44 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 43 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 42 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 41 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 40 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 39 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 38 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 37 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 36 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 35 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 34 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 33 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 32 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 31 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 30 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 29 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 28 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 27 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 26 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 25 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 24 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 23 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 22 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 21 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 20 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 19 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 18 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 17 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 16 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 15 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 14 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 13 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 12 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 11 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 10 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 9 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 8 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 7 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 6 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 5 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 4 de Ancestors: The Humankind Odyssey

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
7
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

Ancestors: The Humankind Odyssey para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
7
COMUNIDAD
7.04

Ancestors: The Humankind Odyssey para PlayStation 4

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir