Ancestors, del creador de Assassin's Creed, alcanza el millón de copias vendidas

Ancestors: The Humankind Odyssey nos permite recorrer la historia de la humanidad desde la África del Neógeno. El título está disponible en PC y consolas.
·

Ancestors: The Humankind Odyssey celebra esta semana un hito de ventas: el juego creado por Patrice Désilets, padre de la saga Assassin's Creed, ha alcanzado el millón de copias vendidas. Este éxito se produce un par de años después de que el título debutara a finales de 2019, mientras que en ordenador se lanzó el año pasado. Désilets es cofundador y director creativo de Panache Digital Games, y en nombre del estudio ha querido dar las gracias por el apoyo que han mostrado los jugadores. El título está disponible en España y en todo el mundo tanto en PC (Epic Games, Steam, GOG) como en PS4 y Xbox One.

Ancestors, la historia de la humanidad

"Hemos emprendido un viaje para crear algo especial con Ancestors: The Humankind Odyssey, y significa mucho para nosotros que más de un millón de jugadores nos hayan acompañado en esta aventura creando su propia experiencia", valoraba Patrice Désilets en un comunicado de prensa. "Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro, y queremos daros las gracias a todos los que habéis jugado, en especial a los que han compartido sus increíbles aventuras en el juego con nosotros".

PUBLICIDAD

En este videojuego viajaremos hasta la África del Neógeno, donde tendremos que acompañar a la humanidad al dar sus primeros pasos: nos tocará vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta, mientras nos enfrentamos a todo tipo de peligros y amenazas. Tendremos que obtener recursos para alimentarnos y beber, mientras que animales como los cocodrilos, las serpientes o los grandes felinos nos acecharán a cada paso que demos.

"Esto es un logro inmenso para un equipo tan pequeño como el nuestro"

De esta manera, nuestro viaje nos llevará por todo tipo de entornos que han sido recreados con gran mimo a pesar de lo pequeño que es Panache Digital Games: desiertos, cuevas, montañas y sabanas, juntos con las frondosas junglas, serán algunos de los escenarios testigos de cómo los primeros hombres y mujeres se encargaron de sobrevivir en un entorno tan hostil. "Un ambicioso juego de supervivencia que nos propone revivir el reto al que se enfrentaron nuestros antepasados", escribimos en nuestro análisis.

Cuando se lanzó Ancestors, hubo cierta controversia después de que el propio Désilets señalara que había ciertos críticos o analistas que no habían jugado realmente al título: se habían inventado mecánicas y tuvieron que acabar pidiendo disculpas. Ahora, un par de años más tarde, queda patente que esta apuesta por la evolución humana ha contado igualmente con el cariño de los jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir