Supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia bastante complejo. Te damos algunos detalles esenciales para que sobrevivas a los puntos más complejos.
Supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey
·

Ancestors: The Humankind Odyssey es, en su núcleo, un juego centrado en la supervivencia de tu clan. Aunque ya os hemos dado una serie de consejos para novatos, queremos dedicar un rato a daros explicaciones concretas sobre puntos específicos de vuestro viaje. Se trata de cosas que vas a necesitar saber sí o sí.

En concreto estamos hablando de cómo recuperarte de estados alterados, cómo solucionar el tema de que parece que te haga falta fuego, cómo crear herramientas... Lo que necesitas saber para llevar a tu clan hasta el siguiente paso evolutivo:

  • Cómo curar el sangrado: si un depredador te alcanza, tu homínido empezará a sangrar. Este estado alterado puede ser letal más rápido de lo que crees. Aprende a curarte.
  • Cómo curar huesos rotos: un mono cojo es un mono muerto. Arregla tus maltrechos huesos para volver a moverte rápido entre los árboles.
  • Cómo curar el veneno: si una serpiente te muerde, el veneno puede matarte lentamente. Salvo que sepas dónde encontrar un antídoto natural.
  • Cómo curar el frío: si estás en medio de la lluvia y sin refugio, empezarás a congelarte. Busca unas plantas que te ayudarán a entrar en calor.
  • Fabricar armas: con un poco de práctica, una lanza será todo lo que necesites para evitar que se coman a tus monos constantemente.
  • Cómo hacer fuego: ¿es posible dominar el poder que Prometeo dio a los humanos? Bueno, habrá que salir de dudas...

Con estas cosas, deberías estar ya lo suficientemente preparado como para avanzar con más facilidad hasta que tu clan evolucione. La gran pregunta es si con esto será suficiente como para que el continente africano se convierta en la auténtica Cuna de la Vida y tú seas el precursos que termine con la llegada del Homo Sapiens.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir