Cómo curar el sangrado en Ancestors: The Humankind Odyssey

Si un animal salvaje te alcanza en Ancestors: The Humankind Odyssey, empezarás a sangrar. Este estado alterado puede matarte rápidamente si no sabes cómo curarlo.
Cómo curar el sangrado en Ancestors: The Humankind Odyssey
·

Ancestors: The Humankind Odysse, como juego de supervivencia que es, requiere de una serie de consejos para sobrevivir. Sin embargo, esto no bastará para las situaciones más complejas, y es por eso que tenemos una serie de entradas especiales para que no mueran en los momentos más duros. En este caso os vamos a hablar del estado alterado sangrado y cómo curarlo.

Qué pasa si sangras y cómo curarte

El sangrado es un estado alterado que se contrae cuando un depredador te ataca y sobrevives pero te llevas un golpe. El icono es rojo y bastante fácil de diferenciar del resto de estados alterados. Además, y a diferencia de lo que sucede, por ejemplo, con un hueso fracturado, no se cura con el paso del tiempo y consume tu vida de forma progresiva. Es decir, terminará por matarte si no lo tratas.

Ancestors The Humankind Odyssey - Fibra de ceiba

PUBLICIDAD

Para poder curar el sangrado necesitas la Fibra de ceiba. Se trata de un tipo de objeto que encontrarás en los árboles, nunca darás con el a nivel del suelo, lo que facilitará usarlo si estás herido. Mira siempre hacia arriba, hacia las ramas de árboles frondosos, no en los secos, donde solamente habrá ramas, localiza uno, trepa y acércate para cogerlo. Puedes aplicarlo directamente al recogerlo.

También es conveniente que uses las Fibras aunque no estés sangrando si vas a explorar. El motivo es que aplicarla cuando estás sano te da resistencia al sangrado, es decir, que si recibes el golpe de un depredador, no empezarás a perder sangre al instante, sino que tendrás que encajar varios ataques antes de que se produzca el estado alterado. Tenlo presente si vas a inspeccionar una zona en la que sepas que hay depredadores o tengas sospechas de que pueda haber alguno de los peligrosos dientes de sable.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir