Vandal
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
7
Producción: Private Division
Distribución: Epic Games Store
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
6.02

PUNTÚA
Ancestors: The Humankind Odyssey para Ordenador

11 votos
#270 en el ranking de Ordenador.
#294 en el ranking global.
Portada oficial de Ancestors: The Humankind Odyssey para PC

Información del juego

A la venta: 27/8/2019

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Los orígenes del ser humanos hechos videojuego

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Désilets es que estamos ante una jugabilidad dinámica, distinta en cada partida, pero que tenga unos pilares fundamentales sobre los que basarse. Deberemos encarnar a un simio que debe escalar, balancearse y vivir entre las copas de los árboles, mientras buscamos alimentos en la seguridad de las alturas. Para ello se ha diseñado un control sencillo y un poco automático, como el de la saga de los asesinos que desarrolló el mismo creativo bajo el amparo de Ubisoft, facilitando la comodidad y la diversión en todo momento.

La supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey es esencial. El título nos invitará a vivir un número concreto de años y días en este universo salvaje, y será nuestra meta a lograr y superar si queremos tener éxito. Como simios, tendremos una serie de particularidades físicas, y si bien obtener recursos y alimentos en las copas de los árboles será lo primero que haremos, también tendremos que beber agua. Sin embargo, otros seres y criaturas, como gigantescos cocodrilos, serpientes enormes y felinos, nos acecharán en las lagunas y ríos, frondosas selvas y extensas sabanas.

La tensión será una constante en el día a día, pues Ancestors: The Humankind Odyssey incluye un elaborado ecosistema con sus únicas particularidades dentro del universo del videojuego. Siguiendo la estela del pez grande se come al pequeño, Patrice Désilets ha diseñado un sistema que permite que los depredadores y presas se relacionen entre ellos, invitándonos incluso a ser testigos de como las criaturas más grandes están supeditadas a animales más feroces. El factor social y la exploración de nuevos horizontes, claves del desarrollo humano, estarán presentes. Así, mientras viajamos y descubrimos nuevas zonas, también tendremos que relacionarnos con otros simios, grupos y facciones, así como combatir contra ellas, si bien el combate no será un aspecto jugable con especial importancia en el desarrollo del título.

Recreando una época prehistórica

Patrice Désilets ha puesto mucho énfasis en otorgar a su juego de un carácter realista. Si bien es un juego de corte independiente y no cuenta con el mismo presupuesto, tendremos desiertos, cuevas, montañas, largas y extensas sabanas, frondosas junglas y una serie de simios y animales prehistóricos muy trabajados y lustrosos. Teniendo en cuenta lo dinámico de su planteamiento, en Ancestors: The Humankind Odyssey deberemos resistir días calurosos y noches frías, incendios, riadas y tormentas y fuertes golpes de calor.

¿Merece la pena Ancestors: The Humankind Odyssey? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Patrice Désilets admite que no le dio tiempo a incluir tutoriales en Ancestors para PC
18:34 29/11/2019 | Su videojuego de supervivencia, que nos llevaba a los orígenes de la humanidad, tenía algunas carencias que no fueron perdonadas por la crítica.
Ancestors: The Humankind Odyssey, la epopeya lúdica de Patrice Désilets que nos cuenta los orígenes de la humanidad, llegará a consolas el próximo 6 de diciembre tras su paso por PC. El título, que no fue demasiado bien recibido, ofrecerá mejoras en la jugabilidad y en las mecánicas principales, haciendo la idea más accesible y entendible para todos los públicos. Ha sido Désilets el que ha afirmado que pese, a que muchos críticos no probaron el título de forma correcta, el estudio podría haber hecho más en un principio para evitar esa confusión incluyendo los reclamados tutoriales... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a PS4 y Xbox One con más tutoriales
12:55 27/11/2019 | El último juego del creador de Assassin's Creed se lanzó en PC como un título en el que había que descubrir sus sistemas jugables, algo intencionado según el estudio, pero que cambiarán en consolas.
Ancestors: The Humankind Odyssey llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 6 de diciembre con mejoras en la accesibilidad que contradicen las explicaciones que Panache Digital Studios dieron a ciertas decisiones de diseño de la versión de PC. El juego tendrá en consolas nuevos tutoriales; menús mejorados de Evolución, Generaciones y funcionalidades RPG; y objetivos adicionales... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey: 'Algunos críticos no jugaron al juego'
10:43 31/10/2019 | Patrice Désilets sostiene que ciertos analistas del juego se han 'inventado mecánicas', lo que dejaba patente que no habían probado realmente el título; los medios se han disculpado.
Patrice Désilets, padre de Assassin's Creed y creador de Ancestors: The Humankind Odyssey, está enfadado con ciertos analistas de videojuegos. Según el desarrollador, algunos críticos no jugaron realmente a su título sobre la evolución humana, aseverando que en sus escritos inventaron mecánicas que realmente no forman parte del juego. Esto le llevo a concluir a su equipo y a él que no habían jugado a Ancestors: The Humankind Odyssey para hacer el análisis. Los medios, por su parte, han pedido disculpas por este error... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey llega a Xbox One y PS4 el 6 de diciembre
16:37 29/10/2019 | El inicio de la humanidad será el comienzo de este juego que llegó el verano pasado a PC de la mano del reputado creativo Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed.
Private Division y Panache Digital Games han anunciado el lanzamiento de la versión de consolas de Ancestors: The Humankind Odyssey para PlayStation 4 y Xbox One. El juego saldrá el próximo 6 de diciembre a través de la distribución digital por un precio de 39,99 euros. Ha estrenado un espectacular tráiler de lanzamiento que repasa todas las vicisitudes que deberán afrontar los simios del juego... (más)

Evolución, paso de generaciones y red neuronal en Ancestors: The Humankind Odyssey
19:00 27/8/2019 | En esta sección de nuestra guía de Ancestors os explicamos cómo funciona el sistema de progresión del juego y su árbol de habilidades.

Construcción, modificación y enfermedades en Ancestors: The Humankind Odyssey
19:00 27/8/2019 | En esta sección de nuestra guía os explicamos los aspectos básicos que os permitirán desarrollar vuestro asentamiento, construir objetos y hacer frente a enfermedades.

Consejos para novatos en Ancestors: The Humankind Odyssey
18:59 27/8/2019 | Los detalles imprescindibles para comenzar a jugar a la historia de supervivencia y evolución de la humanidad.

Ancestors: The Humankind Odyssey nos traslada al pasado en su tráiler de lanzamiento
15:59 23/8/2019 | El videojuego llegará a PC el próximo 27 de agosto presentándonos los duros inicios de la humanidad en África.
Panache Digital Games y Private Division han distribuido el tráiler de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, que llegará a PC el próximo 27 de agosto. El videojuego se venderá en exclusiva en PC a través de Epic Games Store durante su primer año, estando a posteriori disponible en otros canales. Llegará más adelante a consolas como Xbox One y PS4... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey muestra su sistema de evolución
10:29 17/8/2019 | Este es uno de los aspectos más importantes del nuevo juego de Patrice Désilets.
Ancestors: The Humankind Odyssey estrena un nuevo vídeo promocional, centrado en esta ocasión en los rasgos evolutivos integrados en el título. El juego debutará el 27 de agosto en la Epic Games Store y llegará a finales de año a las consolas Xbox One y PlayStation 4... (más)

Ancestors: Patrice Désilets y expertos detallan el realismo del juego en vídeo
16:49 8/8/2019 | El videojuego, que nos invitará a jugar en el pasado más remoto de la humanidad, nos explica cómo es sobrevivir en un mundo lleno de peligros.
Panache Digital Games y Private Division han ofrecido un nuevo episodio de la serie Experiences, que busca ofrecernos un vistazo pormenorizado de los conceptos que veremos en el ambicioso Ancestors: The Humankind Odyssey. Estos clips, dirigidos y presentados por el director creativo Patrice Désilets, buscan detallarnos algunas de las mecánicas y elementos del juego a través de personalidades y expertos ajenos a los videojuegos... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC el 27 de agosto y en diciembre a PS4 y One
15:38 23/5/2019 | El videojuego del creador de Assassin's Creed se venderá en PC a través de Epic Games Store. Estrena tráiler e imágenes.
Panache Digital Games y Private Division han anunciado el lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey en PC para el próximo 27 de agosto, confirmando que llegará también durante diciembre a PS4 y One. El videojuego se venderá en exclusiva en PC a través de Epic Games Store durante su primer año, estando a posteriori disponible en otros canales. Ha estrenado tráiler e imágenes... (más)

Patrice Désilets: "El 'crunch' es un problema de la industria del entretenimiento"
12:23 15/4/2019 | El creador de Assassin's Creed cree que no ocurre solo en los videojuegos, y lo considera necesario, pero no en exceso.
Recientemente pudimos charlar con Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed, y disfrutar de su nuevo juego, Ancestors: The Humankind Odyssey, que nos trasladará al momento en el que lo que acabará siendo la humanidad comienza a dar sus primeros pasos. Como os contamos en nuestras extensas impresiones, será un juego muy original... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá un duro sistema de muerte
10:28 13/4/2019 | Si el jugador no consigue perpetuar su genoma, la partida puede terminar por completo y perderse el progreso.
Ancestors: The Humankind Odyssey tendrá un sistema de muerte severo capaz de mandar al jugador al principio incluso en partidas avanzadas con decenas de horas de progreso. .. (más)

Gameplay y nuevas imágenes de Ancestors: The Humankind Odyssey
16:32 12/4/2019 | El juego, que costará 39,99 euros, llegará en español y nos ofrecerá ser partícipes de la evolución humana.
En Vandal hemos probado Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo proyecto de Patrice Désilets, el creador de Assassin's Creed y Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, y os lo hemos contado en unas extensas impresiones. Además del texto, os traemos un completo gameplay comentado y nuevas imágenes... (más)

El juego del padre de Assassin's Creed, Ancestors, muestra un nuevo vídeo
19:27 3/4/2019 | The Humankind Odyssey nos trasladará a un pasado remoto en el que el ser humano más primigenio debe sobrevivir a la naturaleza y sus peligros.
Patrice Désilets director creativo y cofundador de Panache Digital Games, ha presentado en PlayStation Blog un nuevo vídeo de la jugabilidad de Ancestors: The Humankind Odyssey así como nuevas imágenes de una aventura que nos invita a sobrevivir como seres humanos primigenios en la naturaleza de una África distante y remota... (más)

Ancestors: The Humankind Odyssey muestra su demo extendida
11:30 7/12/2018 | Es lo nuevo del creador de Assasin's Creed.
Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- mostró la jugabilidad de Ancestors: The Humankind Odyssey durante The Game Awards 2018. Gamespot ha mostrado la demo en profundidad con casi 30 minutos de partida... (más)

Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, muestra su jugabilidad
3:40 7/12/2018 | El ambicioso juego de Patrice Désilets se deja ver en profundidad.
Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha publicado el primer tráiler gameplay de Ancestors: The Humankind Odyssey... (más)

El nuevo juego de Patrice Désilets se mostrará en los Game Awards
18:59 3/12/2018 | Ancestors: The Humankind Odyssey enseña nuevas imágenes.
Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey estará presente en The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos. Además, ha mostrado nuevas imágenes de su proyecto, confirmándose además un gameplay extendido exclusivo a posteriori en el medio Gamespot... (más)

El creador de Assassin's Creed muestra nuevas imágenes de Ancestors
9:18 2/7/2018 | Es una aventura de supervivencia.
Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha mostrado nuevas imágenes de su proyecto Ancestors: The Humankind Odyssey... (más)

El creador de Assassin's Creed explica por qué se fue de Ubisoft
13:53 24/4/2018 | Dejó la compañía en 2010 “para vivir la vida” con su familia.
La marcha de Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed, en junio de 2010 de Ubisoft sorprendió porque la serie atravesaba un momento dulce y el equipo estaba dando los últimos toques a Assassin's Creed: La Hermandad. Hubo diversas teorías sobre las razones de la marcha del creativo, entre ellas el rápido ritmo de lanzamientos de la serie. .. (más)

Análisis

Ancestors: The Humankind Odyssey - Análisis
Análisis
2019-08-27 09:23:00
Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, es un ambicioso juego de supervivencia que nos propone revivir el reto al que se enfrentaron nuestros antepasados.
7

En resumen

Supervivencia original, sin ningún tutorial y que nos propone conseguir evolucionar la especie. Ambientado hace 10 millones de años, es una experiencia que ofrece momentos de descubrimiento muy satisfactorios, pero rodeado de mecánicas repetitivas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Ancestors: The Humankind Odyssey
19:00 27/8/2019
Acompáñanos por el gran viaje de la humanidad en este nuevo juego de Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed
Impresiones + Gameplay
15:00 12/4/2019
Viajamos diez millones de años al pasado para guiar a los antepasados de la humanidad en su viaje de supervivencia y evolución.
Avance
10:15 2/1/2019
El creador de Assassin’s Creed vuelve en 2019 con una aventura que repasa los orígenes de la humanidad.
Entrevista
10:07 15/12/2015
El creador de Assassin's Creed nos habla en el Fun & Serious Game Festival de su nueva vida como desarrollador independiente.
Avance
18:17 8/7/2015
Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva aventura del creador de ‘Assassin's Creed’, un ambicioso juego episódico que pretende repasar algunos de los mayores logros de la historia de la humanidad.
Vídeo
2019-08-27 09:48:00
Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, es un ambicioso juego de supervivencia que nos propone revivir el reto al que se enfrentaron nuestros antepasados.
Vídeo
2019-08-23 15:57:00
Ancestors: The Humankind Odyssey llega a PC y nos ofrece la dura odisea del ser humano en sus inicios. Supervivencia, tensión y selvas en un juego del creador de Assassin's Creed.
Vídeo
2019-08-17 10:26:00
Un nuevo vídeo sobre el desarrollo. En esta ocasión nos hablan sobre los aspectos evolutivos integrados en el juego.
Imagen 35 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 34 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 33 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 32 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 31 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 30 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 29 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 27 de Ancestors: The Humankind Odyssey

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Ancestors: The Humankind Odyssey

  • Ver foro del juego
Ficha técnica de la versión Xbox One
ANÁLISIS
7
Producción: Private Division
Distribución: Xbox Store
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Ancestors: The Humankind Odyssey para Xbox One

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Ficha técnica de la versión PS4
ANÁLISIS
7
Producción: Private Division
Distribución: PlayStation Network
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Español
Voces: -
Online: -
COMUNIDAD
6.9

PUNTÚA
Ancestors: The Humankind Odyssey para PlayStation 4

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir