Vandal
Ordenador
FICHA TÉCNICA
COMUNIDAD
62
siguen este juego

Expectación: 8/10 (62 usuarios).

Información del juego

A la venta: Año 2018

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Los orígenes del ser humanos hechos videojuego

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Désilets es que estamos ante una jugabilidad dinámica, distinta en cada partida, pero que tenga unos pilares fundamentales sobre los que basarse. Deberemos encarnar a un simio que debe escalar, balancearse y vivir entre las copas de los árboles, mientras buscamos alimentos en la seguridad de las alturas. Para ello se ha diseñado un control sencillo y un poco automático, como el de la saga de los asesinos que desarrolló el mismo creativo bajo el amparo de Ubisoft, facilitando la comodidad y la diversión en todo momento.

La supervivencia en Ancestors: The Humankind Odyssey es esencial. El título nos invitará a vivir un número concreto de años y días en este universo salvaje, y será nuestra meta a lograr y superar si queremos tener éxito. Como simios, tendremos una serie de particularidades físicas, y si bien obtener recursos y alimentos en las copas de los árboles será lo primero que haremos, también tendremos que beber agua. Sin embargo, otros seres y criaturas, como gigantescos cocodrilos, serpientes enormes y felinos, nos acecharán en las lagunas y ríos, frondosas selvas y extensas sabanas.

La tensión será una constante en el día a día, pues Ancestors: The Humankind Odyssey incluye un elaborado ecosistema con sus únicas particularidades dentro del universo del videojuego. Siguiendo la estela del pez grande se come al pequeño, Patrice Désilets ha diseñado un sistema que permite que los depredadores y presas se relacionen entre ellos, invitándonos incluso a ser testigos de como las criaturas más grandes están supeditadas a animales más feroces. El factor social y la exploración de nuevos horizontes, claves del desarrollo humano, estarán presentes. Así, mientras viajamos y descubrimos nuevas zonas, también tendremos que relacionarnos con otros simios, grupos y facciones, así como combatir contra ellas, si bien el combate no será un aspecto jugable con especial importancia en el desarrollo del título.

Recreando una época prehistórica

Patrice Désilets ha puesto mucho énfasis en otorgar a su juego de un carácter realista. Si bien es un juego de corte independiente y no cuenta con el mismo presupuesto, tendremos desiertos, cuevas, montañas, largas y extensas sabanas, frondosas junglas y una serie de simios y animales prehistóricos muy trabajados y lustrosos. Teniendo en cuenta lo dinámico de su planteamiento, en Ancestors: The Humankind Odyssey deberemos resistir días calurosos y noches frías, incendios, riadas y tormentas y fuertes golpes de calor.

Noticias destacadas

El creador de Assassin's Creed explica por qué se fue de Ubisoft
13:53 24/4/2018 | Dejó la compañía en 2010 “para vivir la vida” con su familia.
La marcha de Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed, en junio de 2010 de Ubisoft sorprendió porque la serie atravesaba un momento dulce y el equipo estaba dando los últimos toques a Assassin's Creed: La Hermandad. Hubo diversas teorías sobre las razones de la marcha del creativo, entre ellas el rápido ritmo de lanzamientos de la serie. .. (más)

Este es el nuevo vídeo de Ancestors, el juego del creador de Assassin's Creed
12:43 20/4/2017 | Tiene lugar en África hace 10 millones de años.
Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed. El juego, que estará disponible en PC, ha sido presentado hoy durante una conferencia en el Reboot Develop 2017, que ha tenido lugar en Croacia. .. (más)

Últimas noticias

El creador de Assassin's Creed muestra nuevas imágenes de Ancestors
9:18 2/7/2018 | Es una aventura de supervivencia.
Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha mostrado nuevas imágenes de su proyecto Ancestors: The Humankind Odyssey... (más)

Se muestran detalles y la jugabilidad de Ancestors: The Humankind Odyssey
17:06 20/4/2018 | De la mano de su creador, Patrice Désilets.
El padre de Assassin's Creed, Patrice Désilets, ha presentado en la Reboot Develop 2018 nuevos detalles de su esperado videojuego, Ancestors: The Humankind Odyssey, un título de aventura, supervivencia y exploración que nos trasladará a los orígenes del ser humano. Désilets, que editará su videojuego bajo el nuevo sello independiente de Take-Two, ha explicado las claves de este ambicioso proyecto... (más)

Ya puedes reservar tu plaza en la Game JamOn organizada por ESNE
14:01 16/4/2018 | El evento contará con la presencia de Patrice Désilets.
ESNE-Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología, presentará una nueva edición de la Game JamOn, que tendrá lugar del 20 al 23 de abril, coincidiendo con la Ludum Dare #41... (más)

Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, muestra su banda sonora
11:38 11/1/2018 | Se pudo escuchar en Montreal Video Game Symphony.
Panache Digital Games, el nuevo estudio de Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha publicado un vídeo con la música de su nuevo proyecto, Ancestors:The Humankind Odyssey... (más)

Ancestors, lo nuevo del creador de Assassin's Creed, ofrece hoy nuevos detalles
10:52 20/4/2017 | Es 'una ambiciosa aventura' con toques RPG.
Actualización: .. (más)

Avances y artículos

10:07 15/12/2015
El creador de Assassin's Creed nos habla en el Fun & Serious Game Festival de su nueva vida como desarrollador independiente.
18:17 8/7/2015
Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva aventura del creador de ‘Assassin's Creed’, un ambicioso juego episódico que pretende repasar algunos de los mayores logros de la historia de la humanidad.
Vídeo
2018-01-11 11:27:00
Un concierto con la banda sonora del juego.
Vídeo
2017-04-20 12:40:00
Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed.
Vídeo
2015-06-30 20:24:00
La nueva aventura del creador de Assassin's Creed, Patrice Désilets.
Imagen 7 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 6 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 5 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 4 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 3 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 2 de Ancestors: The Humankind Odyssey
Imagen 1 de Ancestors: The Humankind Odyssey

Opiniones y valoración de los usuarios

Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Ancestors: The Humankind Odyssey

  • Ver foro del juego
Flecha subir