Cómo curar el veneno en Ancestors: The Humankind Odyssey

El veneno es un estado alterado bastante peligroso en Ancestors: The Humankind Odyssey. Te contamos qué puedes hacer para ponerle freno y no perder vida.
Cómo curar el veneno en Ancestors: The Humankind Odyssey
·

Ancestors: The Humankind Odysse, como juego de supervivencia que es, requiere de una serie de consejos para sobrevivir. Sin embargo, esto no bastará para las situaciones más complejas, y es por eso que tenemos una serie de entradas especiales para que no mueran en los momentos más duros. En este caso os vamos a hablar del estado alterado veneno y cómo curarlo.

Qué pasa si te envenenan y cómo curarlo

Antes de nada: no confundas el veneno con una indigestión. La indigestión se representa con un icono de un estómago y no te produce un efecto adverso notable, más allá de visión borrosa. Sucede cuando consumes alimentos que no puedes digerir. En este caso, estamos hablando del veneno que pueden causarte las serpientes que pululan por la selva. En cuanto una de ellas te muerda, contraerás el estado alterado veneno.

Sabrás que estás bajo su efecto por el icono con forma de colmillos de serpiente que aparecerá en la esquina inferior izquierda. Es uno de los peores estados alterados, dura mucho tiempo y es potencialmente letal a largo plazo. Reducirá tu círculo de vida de forma permanente, emborronará la visión y hará que te muevas más despacio.

PUBLICIDAD

Para poder curar el veneno, tienes que localizar la Seta agárica africana. Se trata de un comestible que no puedes digerir al principio, es decir, que te producirá indigestión hasta que evoluciones para poder metabolizarlo. No obstante, incluso si no has evolucionado, la seta te curará del veneno. Pero ten presente que te produce el estado alterado indigestión, y tendrás que esperar a que se te pase para volver a la normalidad.

Las setas son un recurso relativamente poco habitual. En nuestro caso, las hemos encontrado, principalmente, cerca de masas de agua, nunca en la espesura. Se encuentran mejor con el olfato que con inteligencia, por algún motivo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Ancestors: The Humankind Odyssey nos permite recorrer la historia de la humanidad desde la África del Neógeno. El título está disponible en PC y consolas.
Su videojuego de supervivencia, que nos llevaba a los orígenes de la humanidad, tenía algunas carencias que no fueron perdonadas por la crítica.
El último juego del creador de Assassin's Creed se lanzó en PC como un título en el que había que descubrir sus sistemas jugables, algo intencionado según el estudio, pero que cambiarán en consolas.
Patrice Désilets sostiene que ciertos analistas del juego se han 'inventado mecánicas', lo que dejaba patente que no habían probado realmente el título; los medios se han disculpado.
El inicio de la humanidad será el comienzo de este juego que llegó el verano pasado a PC de la mano del reputado creativo Patrice Désilets, creador de Assassin's Creed.

Buscar en la guía

Flecha subir