Cómo curar el frío en Ancestors: The Humankind Odyssey

Si empieza a llover, tu homínido de Ancestors: The Humankind Odyssey cogerá frío. Te contamos cómo librarte de este molesto estado alterado rápidamente .
Cómo curar el frío en Ancestors: The Humankind Odyssey
·

Ancestors: The Humankind Odysse, como juego de supervivencia que es, requiere de una serie de consejos para sobrevivir. Sin embargo, esto no bastará para las situaciones más complejas, y es por eso que tenemos una serie de entradas especiales para que no mueran en los momentos más duros. En este caso os vamos a hablar del estado alterado frío y cómo curarlo.

Qué pasa si tienes frío y cómo curarlo

El frío suele contraerse cuando llueve. Se representa con un icono fácilmente identificable con un copo de nieve. Tu mono, básicamente, se irá moviendo más despacio y se reduce de forma permanente tu círculo de vida. Es un estado alterado que se puede curar con el tiempo, pero, por razones bastante obvias, te interesa solucionarlo tan rápido como puedas. No querrás que el frío haga que la vida de tu homínido se reduzca notablemente...

Para solucionar el problema del frío tienes, como hemos dicho, la opción de descansar y dejar que pase el tiempo. La otra, al menos al principo, será la de dar con una planta concreta: la Khat. Simplemente debes consumirla para curar por completo el estado alterado, o aumentar tu protección contra él si es que tu homínido está completamente sano.

PUBLICIDAD

Se trata de una planta relativamente común. Siempre la encontrarás en arbustos bastante frondosos, nunca creciendo directamente del suelo. Tu simio puede metabolizar esta planta desde el principio. No te preocupes de contraer una intoxicación alimenticia por consumir demasiadas hojas. Tampoco es una mala opción para saciar el hambre de tu personaje si es que tienes ese problema.

Ten presente que se trata de un objeto del que te conviene llevar provisiones si puedes, o acumular algunas de ellas en tu campamento si tienes la posibilidad de amontonarlas en el paraíso en el que tengas instalado a tu clan.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir