Cómo crear un arma en Ancestors: The Humankind Odyssey

Los depredadores campan a sus anchas por África. Descubre cómo fabricar un arma en Ancestors: The Humankind Odyssey para defenderte de todos ellos de forma efectiva.
Cómo crear un arma en Ancestors: The Humankind Odyssey
·

Ancestors: The Humankind Odysse, como juego de supervivencia que es, requiere de una serie de consejos para sobrevivir. Sin embargo, esto no bastará para las situaciones más complejas, y es por eso que tenemos una serie de entradas especiales para que no mueran en los momentos más duros. En este caso os vamos a hablar del cómo crear un arma y matar depredadores.

Cómo fabricar una lanza

Antes de nada, tu homínido debe evolucionar hasta tener la capacidad de manipular objetos. Se consigue muy rápido, no te preocupes. Ahora necesitas basalto, granito u obsidiana, sea lo que sea, un mínimo de dos de cada. La idea es que lleves una en cada mano y las golpees hasta crear un rallador. En el caso del basalto, crearás una pieza afilada (que más tarde te será mucho más útil).

PUBLICIDAD

Ahora necesitas una rama seca. Cuando tengas una rama en la mano y tu rallador o pieza afilada de basalto en la otra, podrás afilar el palo, creando una lanza. Ya puedes matar depredadores.

Cómo matar depredadores

Ancestors: The Humankind Odyssey - Cómo contraatacar

Antes de nada, tienes que tener el palo afilado en tu poder, obviamente, para poder matar depredadores. Ahora tienes que esperar a que uno de ellos te ataque. Cuando el tiempo vaya a cámara lenta, mantén pulsado el botón de esquivar y apunta hacia el depredador. Verás que tu homínido se pone en posición de ataque, en cuanto veas que está afirmado, suelta el botón y le clavarás tu palo afilado (o sea, tu lanza). El depredador, si no muere, saldrá corriendo.

Por norma general perderás tu palo al clavarlo en el depredador. Tendrás que ir a buscar otra rama seca y fabricarte uno más si pretendes matar al animal. Si simplemente querías defenderte, el agresor se retirará asustado, así que ya no deberías preocuparte.

Una vez has matado a un depredador, si tienes una pieza afilada de basalto, puedes despedazarlo. Así conseguirás carne para tus homínido. No obstante, ten en cuenta que no podrás metabolizar la carne al principio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir