Vandal

Avance Ancestors: The Humankind Odyssey (PC, PS4, Xbox One)

·
Os contamos todo lo que se sabe hasta el momento de la nueva aventura del creador de ‘Assassin's Creed’, un ambicioso juego episódico que pretende repasar algunos de los mayores logros de la historia de la humanidad.
Versiones PC, PS4, Xbox One.

Justo unas horas antes de que el E3 comenzara su bombardeo de anuncios y vídeos, Patrice Désilets, el creador de la saga Assassin's Creed, daba los primeros detalles y presentaba el primer tráiler de su nuevo juego, Ancestors: The Humankind Odyssey. Una aventura de acción en formato episódico que pretende repasar algunos de los mayores logros de la historia de la humanidad, con los ingredientes habituales de sus anteriores trabajos, y la misma ambición, aunque con un presupuesto y equipo mucho menor.

Como dijo el día de su presentación, Patrice Désilets no sabe hacer otra cosa que no sean grandes producciones o triples A, lleva en ello más de diez años, desde Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo (2003). Pero teniendo en cuenta el tamaño de su nuevo estudio, Panache Digital Games, en el que apenas son 20 personas, frente a los equipos de cientos de efectivos en los que solía trabajar en Ubisoft, aquí van a ofrecer una especie superproducción troceada, como si hicieran un Assassin's Creed en formato episódico, en pequeñas dosis de 2 horas. Aunque hasta ahora había cierto halo de misterio en todo lo que rodea a este juego, gracias a una entrevista realizada por la web norteamericana Polygon ya tenemos bastante más claro en qué consistirá esta nueva aventura.

Désilets todavía no está seguro de que "formato episódico" sea la mejor manera de definir a su nueva obra, ya que a diferencia de los juegos de Telltale Games, en los que a través de varios episodios dentro de una temporada nos cuentan una misma historia, con continuidad entre las diferentes partes, en Ancestors: The Humankind Odyssey los capítulos serán autoconclusivos, contarán una historia diferente, con su propia ambientación y personajes. Cada capítulo nos contará en un solo día algo importante que sucedió en la historia de la humanidad, casi como si se tratara de una serie documental, aunque sin olvidar que estamos ante una aventura de acción en tercera persona.

PUBLICIDAD

El primer capítulo estará protagonizado por un orrorin tugenensis, un homínido que era algo más que un simio pero que todavía no era humano, y que vivió aproximadamente hace unos seis millones de años. Con él aprenderemos a dar los primeros pasos erguidos, a escalar, y de manera curiosa habrá un narrador que nos explicará lo que vemos en pantalla, como si de un documental se tratara.

En el primer capítulo controlaremos a un orrorin tugenensis, un eslabón perdido del ser humano.
En el primer capítulo controlaremos a un orrorin tugenensis, un eslabón perdido del ser humano.

El segundo capítulo estará menos centrado en el cuerpo y nuestra interacción física con el mundo, y más en el cerebro y cómo reconocemos ciertos patrones para advertir el peligro, aunque todavía no han desvelado ni el periódico histórico ni al protagonista. Independientemente de la ambientación, siempre habrá ciertos ingredientes de aventura de acción y supervivencia, y por ejemplo en el capítulo del descubrimiento del fuego podríamos formar parte de una tribu que tenemos que proteger.

En forosComentar en nuestros foros

Ragnar- · 10/07/2015 12:49
Espero que esta vez tenga suerte, y no acabe llegando Ubishit a robarle su trabajo...

Guillearendil · 09/07/2015 13:26
La idea me parece brutal,buenisima,a mi particularmente creo que me gustará.
Lo de la forma de venta por capitulos es de coña......desde que BLIZZARD abrio la veda con starcraft II esto ya no hay quien lo pare,muy a mi pesar me parece que esta practica se va a convertir en la nueva moda de la industria,en fin,como si no tuviesemos bastante con los malditos DLC´S

desmond23 · 09/07/2015 04:01
es una pena lo que le paso con ubisoft. Yo le tengo fe y le deseo buena suerte con su proyecto

EmeraldGolvellius · 08/07/2015 22:33
Un juego basado en las teorias de la historia de la humanidad...que interesante,
si lo ambientan bien podria estar muy guapo.

Rousenbauer · 08/07/2015 21:32
Me gusta mucho la idea, y con el curriculum que tiene este hombre, desde luego es para seguirle la pista, basicamente me han gustado mucho todos sus juegos y creo que puede salir algo muy interesante con ese enfoque historico que tienen.

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC, PS4 y Xbox One

Impresiones
2019-05-23 16:01:00
Una de las aventuras más especiales y sensuales de la pasada generación de máquinas regresará a PS4 con una versión remasterizada.
Impresiones + Gameplay
2019-05-18 17:10:00
La competición sobre dos ruedas más espectacular del mundo regresará con fuerza esta temporada.
Impresiones finales
2019-05-17 13:07:00
Nos vamos a London Studio para conocer todos los secretos de uno de los juegos más espectaculares de PlayStation VR.
Avance
2019-05-16 09:40:00
La saga Ghost Recon vuelve este otoño con una aventura de acción cooperativa más ambiciosa y espectacular que nunca.
Impresiones El Resurgir de Azshara
2019-05-15 17:00:00
La hora de enfrentarse a la cruel reina de las mareas ha llegado en la que promete ser una de las actualizaciones de contenido más ambiciosas de todo World of Warcraft.
Avance
2019-05-15 10:27:00
Repasamos las últimas novedades del esperado retorno de Sir Daniel Fortesque.
Plataformas:
PC Xbox One PS4
Ficha técnica de la versión PC
Producción: Private Division
Jugadores: 1
Textos: Español
Online: -
COMUNIDAD
95
siguen este juego

Ficha técnica de la versión Xbox One
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2019
Producción: Private Division
Jugadores: 1
Textos: Español
Online: -
Ficha técnica de la versión PS4
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2019
Producción: Private Division
Jugadores: 1
Textos: Español
Online: -
Flecha subir