Cómo curar huesos rotos en Ancestors: The Humankind Odyssey

Si te caes desde un lugar muy elevado en Ancestors: The Humankind Odyssey, te romperás un hueso. Para evitar sufrir sus consecuencias adversas, te contamos cómo recuperarte de dicho estado alterado.
Cómo curar huesos rotos en Ancestors: The Humankind Odyssey
·

Ancestors: The Humankind Odysse, como juego de supervivencia que es, requiere de una serie de consejos para sobrevivir. Sin embargo, esto no bastará para las situaciones más complejas, y es por eso que tenemos una serie de entradas especiales para que no mueran en los momentos más duros. En este caso os vamos a hablar del estado alterado hueso roto y cómo curarlo.

Qué pasa si te rompes un hueso y cómo curarte

Si recibes un golpe que no provoque sangrado o caes de un lugar elevado, te romperás un hueso. Este estado alterado se representa con una casilla con un hueso roto, y tu mono irá cojeando mientras dure el efecto. Ojo, si caes desde un punto realmente alto te matarás al instante, tenlo presente. El caso es que vamos a contarte cómo curar el hueso roto para evitar que tenga mayores consecuencias.

Ancestors: The Humankind Odyssey - Cola de caballo

PUBLICIDAD

Lo que tienes que hacer es dormir hasta que se cure, o bien buscar una Cola de caballo y consumirla directamente. Encontrarás esta planta, por norma general, en la orilla de pantanos y riachuelos. Es bastante frecuente, pero ten claro que la idea es buscarla cerca de masas de agua. Como sucede con otros objetos de este tipo, también puedes consumirlo directamente para aumentar tu resistencia a las roturas de huesos.

Ten presente que, si no curas el estado alterado, sino que descansas sin más hasta que se cure, esto puede tener consecuencias permanentes. Se reducirá el círculo que representa tu vida de manera permanente y se acortará la vida de tu homínido de manera considerable. Por tanto, siempre que puedas, es mejor que recurras a la Cola de caballo en lugar de ponerte a dormir. Además, dormir en una zoan hostil puede tener ciertas consecuencias... bueno, "desagradables", en la forma de depredadores devorándote.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir