Información del juego
Toxic Crusaders es un juego de acción desarrollado y publicado por Retroware para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un nuevo beat 'em up o ‘yo-contra-el-barrio’ basado en la serie de animación de los años 90, con una encantadora estética pixel art, siete personajes jugables y multijugador local para cuatro jugadores.
Un beat 'em up retro ambientado en la serie de animación de los 90
Los amantes de los beat 'em up o ‘yo-contra-el-barrio’ estáis de enhorabuena ya que en los últimos años el género está viviendo una segunda juventud con títulos tan sobresalientes como Streets of Rage 4 (2020) o Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge (2022), que mantienen la esencia de estos divertidísimos juegos de acción que tanto disfrutamos durante los años 90.
Ahora llega una nueva apuesta dentro de los beat 'em up de alma retro con Toxic Crusaders, un juego ambientado en la serie de animación del mismo nombre de 1991, que se basada en la serie de películas El Vengador Tóxico, y que pese a que fue muy efímera, tan solo tuvo una temporada de trece episodios, parece que dejó una extraña huella en algunos de sus espectadores, con este juego que va a continuar la historia justo donde lo dejó la serie, como si se tratara de una segunda temporada.
Tenemos que atravesar los niveles repletos de enemigos con los que tenemos que acabar a golpes controlando a uno de sus siete personajes jugables, Toxie, No-Zone, Junkyard, Major Disaster, Headbanger, Yvonne y la Sra. Junko, cada uno con sus propios movimientos y poderes únicos. Con un bonito apartado gráfico pixel art, una historia contada a través de llamativas escenas cinemáticas de animación totalmente dobladas, y con multijugador cooperativo local para cuatro jugadores, para disfrutar junto a los amigos desde el mismo sofá de sus divertidos combates.