Vandal

Juegos de Beat'em up para Android

Listado de juegos de Beat'em up para Android, con todos los juegos de Beat'em up para Android de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Beat'em up para Android, por orden alfabético:

Dead Island: Survivors para Android

Género: Beat'em up / Supervivencia / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 4/7/2018

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Double Dragon  Android
Double Dragon para Android

El mítico juego de lucha "yo contra el barrio" de desarrollo lateral vuelve a los dispositivos móviles Android, para permitirnos revivir esta aventura atemporal que debutó en 1987. Con nuestros puños como principal arma, tendremos que derrotar a los cientos de enemigos que saldrán a nuestro paso para poder rescatar a la chica de turno, secuestrada por el enemigo definitivo que se oculta tras sus hordas de esbirros dispuestos a perder su vida en un inútil intento por protegerlo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Double Dragon 4  Android
Double Dragon 4 para Android

Double Dragon IV vuelve a ofrecernos un juego de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que tendremos que enfrentarnos a los muchos enemigos que vayan saliendo a nuestro paso. Visualmente mantendrá el estilo de los clásicos de NES e incorporará alguno de los elementos más venerados de la saga, siguiendo la historia, pues será una continuación de Double Dragon 2: The Revenge, contando con nuevos enemigos y la posibilidad de jugar en cooperativo.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 27/12/2017

Double Dragon Trilogy para Android

Se trata de una colección para Android de las tres entregas principales de la saga en máquinas recreativas. Esta recopilación cuenta con modo arcade e historia, ofrece la posibilidad de elegir control, cuenta con varios ajustes de dificultad, y con banda sonora original y remezclada. Además, cuenta con la posibilidad de jugar en cooperativo vía bluetooth, y tras su lanzamiento, llegará la compatibilidad con mandos.

Género: Beat'em up / Compilacion
Fecha de lanzamiento: 6/12/2013

Fightback  Android
Fightback para Android

Los creadores de Enslaved o DmC se aventuran en terreno móvil Android para traernos a este heredero de juegos como Street of Rage, aunque acomodado para las necesidades de estos dispositivos. Con un control adaptado a la pantalla táctil -basado en gestos y con la posibilidad de disfrutar de más de cien niveles y distintos tipos de enemigos, nos embarcamos en la búsqueda de nuestra hermana secuestrada por el malo de turno, protegido ante sus centenas de secuaces.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 8/7/2014

Hamsterdam  Android

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Nonstop Chuck Norris para Android

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 21/4/2017

Pixel Worlds  Android
Pixel Worlds para Android

Género: Beat'em up / Hack and Slash / MMO
Fecha de lanzamiento: 22/3/2017

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Submerged  Android

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: Cancelado

The Dark Knight Rises para Android

Muy en la línea de los juegos de consolas, el superhéroe da el salto a dispositivos móviles Android. En esta ocasión, Bruce Wayne, que lleva ocho años inactivo como Batman, se tendrá que enfrentar a una vieja amenaza del pasado, que busca destruir la ciudad desde sus entrañas, sacudiendo los valores y sentimientos más básicos de una sociedad aletargada y perdida. Tendremos nuevos enemigos, como Bane y preparado ejército, nuevos y peligrosos aliados como Catwoman y un montón de viejos amigos a nuestro lado.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 20/7/2012

World of Demons  Android

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir