Vandal

Juegos de Simulador social para PSVITA

Listado de juegos de Simulador social para PSVITA, con todos los juegos de Simulador social para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Simulador social para PSVITA, por orden alfabético:

Net High  PSVITA
Net High para PSVITA

Net High es un juego para PlayStation Vita muy inspirado por las habituales guerras que se suelen producir en las diferentes redes sociales, por lo que nuestro objetivo no será otro que desenmascarar a impostores e intentar obtener el mayor apoyo de los usuarios consiguiendo que estos nos den un "me gusta", y así de paso quitar de en medio a los mentirosos que pueblan las redes. Su desarrollo ha sido responsabilidad de Groove Box Japan, un estudio que ha colaborado en juegos como Little King's Story.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Persona 4 Golden para PSVITA

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 22/2/2013

The Asterisk War: Houka Kenran para PSVITA

The Asterisk War: Houka Kenran es un juego que nos presenta a un grupo de jóvenes con habilidades especiales que tienen que participar en un torneo conocido como Festa para que se les conceda un deseo. Basado en el anime The Asterisk War, encarnaremos a Ayato Amagiri y nos aliaremos con diferentes personajes femeninos para ganar el torneo. Su jugabilidad combina combates de acción por parejas con elementos de simulación social en forma de novela visual

Género: Novela visual / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Enero 2016

Flecha subir