Vandal

Juegos de Simulador social para PS4

Listado de juegos de Simulador social para PS4, con todos los juegos de Simulador social para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Simulador social para PS4, por orden alfabético:

Los Sims 4 para PlayStation 4

Los Sims 4 es la nueva entrega de la serie de simulación social de Maxis que nos propone controlar a estos seres virtuales y hacer que evolucionen en sus vidas. Esta cuarta entrega incluye mayor libertad que nunca para construir la vivienda de nuestros Sims, con más opciones de diseño, y un sistema de elecciones que hará que las decisiones que tomen nuestros seres virtuales afecten a su vida.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 17/11/2017

Los Sims 4: Perros y Gatos para PlayStation 4

Los Sims 4: Perros y Gatos es un pack de expansión para Los Sims 4 que nos permitirá disfrutar de la compañía animal, diseñando y creando nuestra mascota a medida. Nos dará posibilidades de elegir raza o cruzarla, ofreciéndonos además un plantel de personalidades y caracteres únicos. Los animales tendrán personalidad, algo que tendremos posibilidad de descubrir cuando juguemos, cuidemos o entrenemos a nuestras mascotas. Junto a la expansión, se incluirá una nueva carrera veterinario que permitirá a los jugadores perseguir sus sueños y construir su propia clínica veterinaria, la contratación de un personal dedicado, y diagnosticar y curar a las mascotas. Los Sims 4 Perros y Gatos también añadirá a Los Sims 4 un nuevo mundo lleno de playas y calas, Brindleton Bay.

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 31/7/2018

Género: Simulación / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 16/7/2019

Monster Loves You! para PlayStation 4

Nos embarcamos en una aventura en la que tendremos que vivir la vida de un monstruo desde su nacimiento hasta sus últimos años. Durante todo este tiempo se interpondrán entre nosotros multitud de decisiones que afectarán tanto al mundo de los monstruos como el de los humanos. Se trata de un juego de rol en el que encarnaremos a un monstruo cuyo aperitivo favorito son los dedos de niños pequeños, y cuya personalidad iremos definiendo con cada una de nuestras acciones.

Género: Simulador de vida / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 14/2/2017

Nebula Realms para PlayStation 4

Nebula Realms es un videojuego multijugador que nos trasladará a un mundo interactivo 3D donde los usuarios tienen libertad para socializar, explorar, personalizar su avatar y probar juegos. En los espacios públicos podremos conocer a otros usuarios y participar en competiciones. El título incluye opciones de mensajería y chat o creación de club, algo que motivará que cada Isla Nebula tenga su propia ambientación y actividades.

Género: Multijugador Online / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 4/10/2017

Persona 5  PS4
Persona 5 para PlayStation 4

Persona 5 es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos. Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

Género: JRPG / Simulador social
Fecha de lanzamiento: 4/4/2017

Género: Citas, ligar, seducción y sexo / Realidad Virtual / Simulador social
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Flecha subir