Vandal

Juegos de Granjas para PSVITA

Listado de juegos de Granjas para PSVITA, con todos los juegos de Granjas para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Granjas para PSVITA, por orden alfabético:

Farming Simulator para PSVITA

Este juego nos ofrece un extenso paisaje agrícola con campos, caminos, tu granja y un pequeño pueblo. Podemos así cultivar nuestros campos con los distintos vehículos en tres dimensiones de tu flota, que están basados en modelos y máquinas originales de fabricantes reales, y con las que crear nuestra compañía, arar y cultivar nuestros campos hasta poder vivir de ellos.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 1/5/2013

Farming Simulator 16 para PSVITA

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/10/2015

Farming Simulator 18 para PSVITA

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/6/2017

Farming Simulator 2014 para PSVITA

Farming Simulator 14 para PSVITA, al igual que sus antecesores para otras plataformas, te invita al desafiante mundo del día a día de un granjero moderno. Tendrás que hacerte cargo de todas las tareas de la vida en la granja, incluyendo la cría de vacas, cosechas, ventas… Depende de ti gestionar tu granja y conseguir que crezca en un inmenso mundo abierto. A medida que tu campaña progrese, tendrás acceso a una enorme selección de vehículos y maquinaria agrícola, fielmente recreadas a partir de los modelos originales de las grandes marcas del sector.

Género: Estrategia / Granjas
Fecha de lanzamiento: 6/6/2014

Stardew Valley para PSVITA

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol
Fecha de lanzamiento: 24/5/2018

Sunflowers PSN para PSVITA

Se trata de un título de PlayStation Network que nos propone hacer crecer diferentes tipos de plantas, hasta 300, disparando rayos solares entre las nubes. Fallar en el tiro supone quemar las plantas e impactara en los nubarrones descargará un rayo. El jugador tendrá a su disposición un jardín virtual con todas las plantas conseguidas. Como particularidad, señalar que usa la consola PlayStation Vita de manera vertical, mientras que controlamos el juego con la pantalla táctil.

Género: Granjas / PS Network
Fecha de lanzamiento: 12/9/2012

Wild Season  PSVITA

Wild Season es un simulador de granjas, con toques de novela gráfica y rol, en el que tendremos que construir una granja desde cero, ayudándonos de los habitantes del pueblo y utilizando las relaciones sociales con estos, para buscar nuestro verdadero amor. El juego incorpora decenas de trabajos paralelos, así como minijuegos, tales como carreras de caballo, pesca o plantación de cultivos.

Género: Gestión - Tycoon / Granjas
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir